“COMODIDAD” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Urbana Suites

Añadiste Urbana Suites a tu lista de perfiles guardados
Urbana Suites
3.0 de 5 Hotel   |   de Mayo 1590 25, 5500 Ciudad, Mendoza M5500EVF, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º39 de 90 hoteles en Mendoza
Certificado de Excelencia 2014
Mar del Plata, Argentina
“COMODIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos hospedamos con mis hijas en el año 2008, lo he recomendado y han venido encantados del lugar. Es un apart super cómodo, con un desayuno espectacular y la atención del personal es excelente. Realmente es un departamento con todas las comodidades. Su ubicación es muy práctica para salir a caminar hacia el centro u otros lugares de Mendoza. Lo sigo recomendando porque estoy segura que no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle lateral, distinta a la de la entrada. Se ve un paisaje maravilloso
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel tranquilo, cómodo y sencillo. Ideal para estadías cortas. Las Habitaciones son comunes, limpias con un baño bastante grande. Tienen LCD y caja de seguridad. El precio es accesible en relación a la calidad. El desayuno bastante sencillo. En fin el hotel lo recomiendo para ir con amigos y no tanto en pareja o familia porque carece de otro tipo de servicios.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Fui con mi familia mas de una vez y siempre nos atendieron muy bien.
El servicio es excelente, y el hotel está muy bien ubicado. La relación precio/calidad es muy buena, tendiendo en cuenta que el desayuno es muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Canelones, Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

El hotel está muy bien ubicado. El personal es gentil y correcto. Tendrían que revisar la mala ventilación en los baños, y peor elección de la grifería (debería intentar abrir o cerrar una canilla estando enjabonado). El resto es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 3º o superior para oír menos los ruidos de la calle.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Viña del Mar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Fuimos de Luna de miel con mi esposo, nos dieron una habitación grande, con cama king, pero era muy ruidosa debido a que estaba al lado del ascensor, al día siguiente pedimos que nos cambiaran a otra y lo hicieron sin problemas, eso sí que la cama era solo doble, aunque dormimos mejor. El personal muy amable y dispuesto a ayudarte con recomendaciones de lugares que visitar. Buen desayuno, prensa a disposición.

Puntos bajos:
- La señal del wifi en la habitación era muy débil y en el computador disponible para pasajeros esta en una sala de reuniones, la cual estuvo ocupada un par de veces, por lo cual no podias acceder a él.
- Queda algo lejos de la calle San Martín, pero cerca de las Heras que tambien es una calle con mucho comercio.
- El dia del check out, pedí hacer un late check out, en vez de irnos a las 11 salir a la 1 de la tarde, dijeron que sí, pero nunca me dijeron que tenía un cargo extra, de haberlo sabido quizá no lo habría tomado, sobre todo considerando que estábamos de luna de miel y que el hotel estaba con poca demanda de pasajeros.
- Los productos del baño no son de buena calidad, nosotros compramos en farmarcia jabon y shampoo.
-en la ducha hay solo una puerta por lo que a veces el agua se sale y moja el piso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 539 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Urbana Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Urbana Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Urbana Hotel Mendoza
Hotel Urbana Suites
Hotel Mendoza Urbana Suites
Urbana Suites Hotel

Si es el propietario o director del Urbana Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.