“Buena ubicación, hostal bien” 3 de 5 estrellas

Hostel Mendoza Backpackers
San Lorenzo 19, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º63 de 128 alojamientos especiales en Mendoza
Cardiff, Reino Unido
“Buena ubicación, hostal bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Este hostal cuenta con una ubicación genial, a solo unas manzanas de Sarmiento, la mayor lata en Mendoza. Muy práctico para todo, excepto en lo que se refiere a los bares (aunque se encuentran a un paseo de 10 – 15 minutos solamente). Las habitaciones estaban bien y los baños limpios, pero las puertas no cerraban correctamente. Aunque era un hostal bastante sociable, parecía bastante tranquilo por la noche. Bastante lejos del resto de hostales que se encuentran en la parte alta de la ciudad, cerca de los bares y restaurantes. A pesar de que reservé con antelación, cuando llegué no les constaba que hubiera reservado, lo cual me pareció fatal, no obstante me buscaron un hueco y me hicieron un descuento posteriormente a la hora de pagar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

29 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

A ver......

Beneficios : Es muy barato y muy central. La decoración es "estilosa". Es un hostel para jóvenes (creo que lo habría disfrutado muchísimo con 10 años menos y con un grupo de amigos... pero viajé en pareja).

Contras: El hostel es sucio, ruidoso, con malos olores (los olores se filtran, estaba yo queándome en una habitación al lado de la cocina) y sin ventilación (Mendoza en verano es muy muy caluroso).

Lo recomiendo para gente joven que ande en plan recorrer y conocer más que de disgfrutar de comodidades. Como dijo alguien por ahí es un Party Party Hostel. Creo que una persona cómoda no lo va a disfrutar. Lo otro, es mixto. En nuestra habitación dormimos con un inglés muy amable y respetuoso.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Mendoza Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Mendoza Backpackers

Dirección: San Lorenzo 19, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Ocupa el puesto n.º63 de 128 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Mendoza Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Mendoza Backpackers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.