“Buen lugar, tradicional” 4 de 5 estrellas

Cocina: Centroamericana
La Plata
“Buen lugar, tradicional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Actualmente su nombre es El Bodegón, se come bien, Las truchas llegaron luego de una buena espera.
En la carta había una aclaración al respeto.
Amables, buena comida.

• 4 de 5 estrellas Comida

Un 22 % lo recomiendan
“Aguante el Bodegón!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Después de 6 años volví a Malargüe, y recordaba un lugar donde había comido bien, porque nos habían llevado en una excursión. En ese entonces se llamaba "El Bodegón de María", ahora tan solo "El Bodegón" (aclaro a la gente de TripAdvisor que queda exactamente en la Avenida "Rufino Ortega"). Esta vez me pareció aún mejor! Primero fui a comer Chivo, que lo hacen con una papas al horno, muy bueno!! Después volví para hacérselo conocer a unos amigos que también quedaron muy conformes. Los que comieron trucha sobre todo. Y la primera vez que fui en pareja, nos trajeron una empanada mientras esperábamos. Muy buena la atención del mozo!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Paraná, Entre Rios, Argentina
“No me convenció”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Buscando dónde comer truchas en Malargue y no pudiendo cenar en el criadero de truchas, porque no habíamos hecho la reserva, nos recomendaron el Bodegón de María.
La atención del mozo fue buena, pero no hubo más que eso. Mientras esperábamos la comida, un rato bien largo , no nos trajeron ni siquiera un pedacito de pan, ni nada, y eso no fue lo peor, lo más impactante fue cuando llegó la "trucha" que era en realidad una mini truchita, flaquita, pequeñita. Los ñoquis, debo reconocer que estaban muy buenos.
El costo, elevado en relación a lo recibido.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

¿Has estado en El Bodegon de Maria? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del El Bodegon de Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.