“Nos robaron” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   25 de Mayo 1184, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º73 de 90 hoteles en Mendoza
“Nos robaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lamentablemente no tuvimos buena experiencia, fuimos con mi hna unos días a Mendoza y decidimos quedarnos en este hotel por precio e instalaciones, pero nuestra experiencia no fue buena, nos robaron estando la habitación con llave y sólo ellos tenían acceso a esta

Se alojó el marzo de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Comencemos aclarando que el hotel no es caro y está muy bien ubicado. Se puede recorrer todo el sector céntrico a píe para luego volver a descansar y pasar la tarde en la piscina.

Los desayunos son abundantes y por su tamaño es bastante silencioso para descansar por las noches. Sin embargo el aire acondicionado es muy antiguo y no se puede graduar, solo encender y apagar llamando a la recepción.

En cuanto a la calidad del mobiliario, se nota que el hotel es antiguo pero está razonablemente bien conservado. La conexión de Wifi es correcta y sin interrupciones.
La habitación posee un solo enchufe, por lo que es imprescindible llevar un adaptador para poder cargar teléfonos y notebook sin perder la TV, la que por cierto es realmente es muy antigua y con pocos canales.

El hotel posee un estacionamiento privado muy reducido (15 a 20 aprox) para el número total de habitaciones, por lo que se recomienda poder coordinar vía correo. Pese a esto, se puede dejar el auto estacionado y movilizarte con transporte público o a pie.

Finalmente, las fortalezas del establecimiento son la economía y buena ubicación. Por otro lado, deberían hacer una renovación del material electrónico, comenzando por los equipos de aire acondicionado esenciales en el caluroso verano mendozino.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La verdad no tengo que objetar nada mas que nada como menciono en las ultimas lineas el tema del baño que al llegar tuvimos que comunicarnos con la recepción para solucionarnos el cual no fue solucionado...

Consejo sobre las habitaciones: Tendrían que chequear el tema del baño ya que en algunas habitaciones debido a un problema cloaca es...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me hospede ahí por 4 días... en verano para utilizar la piscina del Hotel. Buen lugar, habitaciones cómodas y amplias; algo antigua la decoración pero totalmente funcional. Desayuno abundante y sector próximo a la peatonal Sarmiento y bares cercanos pero en un ambiente de total seguridad; a 200 metros del casino del Hyatt de Mendoza. Lo mejor... reservar por mail con Ana María (relacionadora publica del hotel) y puedes optar a la promoción de 4 x 3 días.
Recomendable para todos, van a la segura.
Saludos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

hola estuve solo 4 dias en el hotel, la pasamos bien, el desayuno abundante no me paso que llegara tarde en el horario de desayuno y no haya quedado nada. Las habitaciones, no son grandes pero lo justo y necesario. La pileta linda no tan grande pero confortable, se comparte con el hotel de alado seguramente si va mucha gente no alcancaria pero en nuestro estadia estuvo perfecto. El estacionamiento esta a lado, con techo hay poco espacio y sin techo hasta ahi nomas. la limpieza muy buena, cada vez que llegabamos estaba todo ordenado, limpio y sin que falte nada. La ubicacion muy buena, esta cerca de todo. Algo para mejorar: la decoracion .. un poco vieja ... el wifi un poco se desconectaba de vez en cuando ... me paso un anecdota: en el voucher de despegar.com me decia check out 18hs y el conserje del hotel nos pedia que nos retiremos a las 10.3 hs le habiamos dicho que ya teniamos una excursion programada pero
no le importo ...... con la ayuda de despegar y otro conserje se soluciono .. (para tener en cuenta) ..... pero la pasamos bien!!!

Consejo sobre las habitaciones: estaria bueno preguntar por la habitacion que da vista a la ciudad.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Carollo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carollo

Dirección: 25 de Mayo 1184, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carollo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carollo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carollo Mendoza
Carollo Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel Carollo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.