“Para dormir y desayunar” 3 de 5 estrellas

Hotel Carollo
3.0 de 5 Hotel   |   25 de Mayo 1184, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º79 de 89 hoteles en Mendoza
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Para dormir y desayunar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Habitaciones pequeñas, el baño bastante incómodo y se mojaba con facilidad al bañarse ya que no tiene cortina de baño ni mampara, en el afán de intentar modernizarlo, creo que habria que ajustar detalles. El desayuno muy abunante y con variedad, tal vez no tanta calidad. La piscina está increible!!! Destaco a juan en al Recepción. Cuidado al querer usar la cochera, porque la persona qu está en el Hotel contigo (intercomunicado

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Olivos, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Acabamos de volver de Mendoza. fuimos con una reserva en el hotel Carollo. A la llegada a las 10 hs. todo parecía normal, la recepción y el botones que nos acompañó hasta la habitación. Y allí empezó el desastre. La habitación daba pena por las condiciones en que se encontraba, lúgubre, chica y con aspecto de sucia, tanto por los acolchados, la cortina,la alfombra, el baño. el aire antiquisimo y sin perillas. El control remoto no andaba. pero no era lo peor, teníamos un taladro y martillazos como si los tuvieramos dentro de la habitación y ahí mismo le dijimos al botones que allí no nos ibamos a quedar. Llamó muy amablemente a la recepción y nos mandaron a otra igual (triple) pero al 4 ° piso, donde se suponía que se iba a escuchar menos. Cosa que no fue así. y ahí nos enteramos que estaban refaccionando el 1° piso, pero nadie en la reserva que se hizo directamente con el hotel, nos avisó nada al respecto. Por lo que nos sentimos estafados. Allí comenzó una negociación para que nos cambiaran al de al lado que es el Princess, de la misma cadena y con el que comparten pileta y desayunador, pero no había triple hasta el día siguiente, Luego sorpresivamente a las 20 hs., nos avisaron que podíamos "mudarnos" al Princess, que había una disponible. Y ahí la cosa cambió. Este es un hotel ya remodelado, sin lujos pero muy cómodo y limpio. y recién en ese momento nos volvió el alma al cuerpo. Terminó siendo buena la estadía aunque el taxi para el aeropuerto, a pesar de decir que está incluido, como no coincidía con la hora que el hotel tenía estipulada, lo tuvimos que pagar nosotros.Les recomiento que si van a ir elijan el Princess que sale unos pocos pesos más pero lo ganan en tranquilidad y limpieza.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un hotel con buena ubicación céntrica, desayuno normal (ni bueno ni malo), edificio muy antiguo, pero muy descuidado, con olor y color a viejo en las alfombras y cortinas y la habitación un DESASTRE... La habitación que nos tocó era a la calle y muy ruidosa, la cama era chica de 2 plazas y el colchón muy fino y había varias almohadas finitas y super viejas. El baño tenía un olor a pozo insoportable, la ducha medio vidrio que al bañarse se mojaba todo completamente, el control remoto de la TV sin pilas, el aire acondicionado había que pedir que lo prendan y apaguen desde la recepción lo cuál era muy molesto durante la noche sobretodo, no había enchufes para cargar el celular o la notebook, sólo había en el baño, no nos pusieron jabón en el baño y cuando lo pusieron después de pedirlo al otro día lo sacaron sin reponerlo, junto con otras cosas que nos habían dejado como costurero y gorra de baño, así que cuando quisimos usar esas cosas ya no las teníamos. Asi que fue una muy mala experiencia porque habíamos elegido el hotel por ubicación y precio y queríamos algo estándar sólo para descansar a la noche, pero ni para eso nos sirvió por lo cuál nos sentimos bastante estafados con el pésimo servicio. Los recepcionistas no fueron muy amables cuando nos quejamos del olor a baño y deficiencias de la habitación. Por todo esto NO lo recomiendo, hay mucha oferta en el centro para haber elegido mejor.

Consejo sobre las habitaciones: NO se hospeden en las habitaciones estándar, son un desastre!
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Quisiera comentarles mi experiencia en el Hotel Carolo de la cuidad de Mendoza, donde pase estos últimos 4 días de marzo de 2014. Es un Hotel de 3 estrellas, algo antiguo, pero remodelado parcialmente. Las fotos publicadas si bien son reales solo muestran lo bueno y remodelado.

El Hotel está a 4 cuadras de Las Heras, que es el centro mismo de la cuidad junto a calle San Martín que es perpendicular a esta ultima, donde están la mayoría de los locales comerciales. Se encuentra en un buen sector, frente al Hyatt y al casino de juegos Regency.

A primera vista el Hotel confunde al visitante por su buena apariencia producto de la remodelación, sin embargo al llegar a las habitaciones la cosa cambia. Se evidencia puertas de las habitaciones antiguas que desmerecen el arreglo que se hizo, Los baños aunque limpios; el de nuestra habitación tenía un problema de filtración del lavamanos y no había quién lo reparara el día sábado. No hay cortinas de ducha solo medio vidrio y queda el baño completamente mojado después de la primera ducha. La habitación 107 da a la avenida y en la noche y la mañana el ruido de los automóviles y motos era bastante molesto, sin embargo eso se atenuó porque encontramos que el hotel era mas o menos limpio. El aire acondicionado no funcionaba y el tv no siempre funcionaba con el control remoto.

La atención de los recepcionistas del hotel, fue deficiente. Especialmente un señor calvo que siempre andaba de malos modos. No cuesta nada ser amable con el publico y saludar o decir buenos días. Cuando le di los buenos días ni siquiera respondió!!!

El desayuno continental, de esos en que uno come y se repite lo que quiere y que hayan puesto en el mesón. Lo evaluaría como bueno, aunque ha habido hoteles en que son mejores, sin embargo cumple con su propósito.

Si me preguntaran si volvería a ese hotel la respuesta es NO.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida habitaciones que no den a la calle principal, que no sean en primer piso pues las ventanas...
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel es lindo, un tanto viejo pero bastante restaurado. Nos hospedamos 3 noches con mi pareja, nos dieron una habitación chiquita pero cómoda, en la planta baja del hotel. Lo malo es que el aire acondicionado solo lo manejan ellos desde la recepción, osea que hay que esta pidiendo por teléfono que lo prendan y no se puede regular la temperatura. El desayuno es bueno, muy variado y autoservicio. Tiene cochera compartida con el hotel de al lado, y esta muy cerca del centro! A una cuadra se encuentra la plaza Independencia. Es recomendable!

¿Has estado en Hotel Carollo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carollo

Dirección: 25 de Mayo 1184, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º79 de 89 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carollo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carollo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carollo Mendoza
Carollo Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel Carollo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.