“Muy buena ubicación y linda piscina” 4 de 5 estrellas

Hotel Nutibara
3.0 de 5 Hotel   |   Av Mitre 867, 5500 Ciudad, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º41 de 90 hoteles en Mendoza
Córdoba, Argentina
“Muy buena ubicación y linda piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos tres noches. La ubicación del hotel es excelente para recorrer a pie la zona del microcentro. Si bien se nota que es un hotel que tiene sus años, está bien mantenido y renovado.
Las habitaciones son bastante estrechas. La vista nos tocó a la piscina del hotel, aunque también hay con vista a la calle principal. La tv de la habitación era un lcd de 32' y teníamos wifi. El hotel dispone de cocheras, que si bien eran limitadas, nosotros nunca tuvimos problemas para encontrar lugar. El desayuno, fue sencillo y con productos de calidad. La piscina tiene el tamaño justo, tanto para adultos como para niños, la ocupan muy poco asi que era muy tranquila, para disfrutarla en familia. Dispone de una mesa de billar, y un mini gym. Un mención especial para el personal, muy serviciales y atentos a nuestras dudas para llegar a los distintos puntos de interés.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos cuatro noches, el hotel está muy bien ubicado, nuestra habitación -triple- muy cómoda y confortable, excelentes los desayunos y la atención cálida sin dejar de ser profesional y todo el personal nos hizo sentir por demás cómodos. De poder volver a la ciudad de Mendoza nos hospedaríamos nuevamente en el Hotel Nutibara

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

He venido en varias oportunidades y esta vez en tiempos de "vacaciones de invierno" y el hotel recibe contingentes de turistas itinerantes por la zona andina. La atención es muy buena a pesar de ello, pero el desayuno es muy limitado. La habitación "single" es estrecha y se corre el riesgo de golpear la cabeza con la TV de pantalla plana. El baño no posee bañera. Tiene wifi gratis en la habitación, lo que es altamente positivo. También es recomendable por su ubicación, a ciento cincuenta metros de la Plaza Independencia, y muy cerca de la zona peatonal. En mi opinión, el hotel es muy adecuado para lo que requiere una visita breve de la ciudad, sin demasiadas exigencias. La relación calidad-precio me pareció sólo aceptable, por lo que he considerado al establecimiento como "normal", a pesar de sus ventajas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Me hospedé en pareja el fin de semana larga de junio de 2013. Las habitaciones eran correctas, y si bien se notaba que el hotel tiene sus años, estaban muy bien mantenidas y con detalles de renovación. El desayuno es estándar. La ubicación nos resultó muy cómoda. Lo único malo: contratamos habitaciones con cochera y siempre estaban ocupadas. Tuvimos que dejar siempre el auto en la calle, pero el vecindario parecía tranquilo y no tuvimos problema. Para destacar: la amabilidad del personal y sus excelentes guías y consejos para recorrer la ciudad y sus alrededores.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Pasé una noche en el hotel Nutibara y mi experiencia fue positiva. Se puede observar que, si bien es un hotel viejo, hay inversión para renovarlo (ej. habitación con baño a nuevo, LCD, WIFI). Su ubicación es óptima, ya que está a una cuadra de la plaza Independencia.
La relación precio - calidad es adecuada. El desayuno es el standard para un hotel de tres estrellas: no es espectacular, tampoco malo. La atención del personal es muy buena y te ayudan / orientan con lo que puedas necesitar. Comparado con otras opciones de tres estrellas que he conocido en Mendoza (ej. Hotel Puerta del Sol), el Nutibara está un escalón arriba.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Nutibara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nutibara

Dirección: Av Mitre 867, 5500 Ciudad, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º41 de 90 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nutibara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nutibara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mendoza Hotel Nutibara

Si es el propietario o director del Hotel Nutibara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.