“buen hotel para la flia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mitre Apart

Añadiste Mitre Apart a tu lista de perfiles guardados
Mitre Apart
3.5 de 5 Apartamentos   |   Av. Mitre 753 | Ciudad, Mendoza 5500, Argentina (Previamente San Suites Mitre)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 143 alojamientos especiales en Mendoza
San Juan, San Juan, Argentina
“buen hotel para la flia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

la habitacion muy buena, al llegar nos atendio Laura Pia si no me equivoco, la atencion de ella de 10, el desayuno bien, pero los aires del dpto los tienen que revisar el del cuarto de los niños hace mucho ruido y el del cuarto matrimonial tambien, y al prender los dos y el del estar después de un rato salto la térmica eso lo tendrían que revisar, lo demas bien

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

El departamento es muy grande y está muy bien equipado. Muy buen servicio y limpieza. Buena relación precio calidad. La ubicación es excelente, a la vuelta de la esquina hay supermercados, restaurantes y todo lo necesario.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

después de leer algunos comentarios, quise contar mi experiencia cuando me aloje en San Suites, porque la verdad a mi familia a mi solo nos quedan buenos recuerdos, los chicos en la recepción nos ayudaron en todo lo que necesitamos, nos recomendaron restaurantes, excursiones, lugares que visitar, en cuanto a la limpieza no podemos decir nada, siempre estuvo en perfectas condiciones. Quizas es cierto que internet no es de todo buena pero estando de vacaciones no es tan grave.
Lo que mas destaco es el personal que siempre estuvo atento a todo lo que pudiéramos necesitar y a ayudarnos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Concordia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Llegamos al hotel pasada la 1 a.m. del 15.10.12, y ninguno de los 2 empleados que estaban en el front desk nos ayudó con las valijas, ni al entrar, ni al subir al ascensor siquiera. Nunca nos pudimos conectar al wi fi desde la habitación 506, nos facilitaron un modem portátil, que nos sirvió 1 día y medio, y se terminó el wi fi; además el hotel no cuenta con computadoras, así que el problema subsistió hasta salir. El desayuno, super pobre, al pan se lo trae ya tostado, así que las tostadas son duras y frías. El sauna, frío, no se pudo usar, y el agua del baño del lugar, con agua también fría. En la habitación, el agua de abajo de la bañera sale fría solamente, y la de la ducha, demora un montón en calentarse, y sólo llega a tibia. Resp.a los utensilios, falta un tostador, repasadores, por ej. Sólo rescato la buena ubicación, a 2 cuadras de la plaza Independencia, y resp.a los empleados, a Laura y Alan, que al menos eran amables; cuando nos retiramos, quien estaba en el front desk, sí nos ayudó a cargar las valijas esta vez. No volvería al hotel San Suites Mitre de Mendoza.-

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hotel bien ubicado, con instalaciones que fueron de lujo hace años artás pero le falta mantención, alfombra sucia en el dormitorio, aunque el living y comedor tiene un lindo piso de madera. Alojamos en un depto de 2 dormitorios y 2 baños es amplio e ideal para ir en familia, pero lamentablemente nos tocó depto interconectado con una habitacion doble y se escuchaba todo lo de la habitacion vecina. Desayuno simple pero agradable, tipo continental, frutas, jugos, medialunas y pan. Personal de recepcion agradable.
A pesar de lo anterio es un buen hotel precio calidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Mitre Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mitre Apart

Dirección: Av. Mitre 753 | Ciudad, Mendoza 5500, Argentina (Previamente San Suites Mitre)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 143 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mitre Apart 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mitre Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Suites Mitre Mendoza
Park Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Mitre Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.