“bien ubicado, necesita mantenimiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre San Suites Mitre

Añadiste el San Suites Mitre a tu lista de perfiles guardados
San Suites Mitre
3.5 de 5 Apartamentos   |   Av. Mitre 753 | Ciudad, Mendoza 5500, Argentina (Previamente Apartmentes Park Suites)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 132 alojamientos especiales en Mendoza
“bien ubicado, necesita mantenimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

funciona como un condo hotel, la mayoria de las habitaciones del hotel tienen un copropietario, nosotros la alquilamos de esa manera, en cosencuencia, no nos incluía ni el desayuno ni cochera, pero las habitaciones están muy bien, limpias y grandes, nos toco un piso 14 muy buena vista, pero a veces en la habitación de al lado se escuchaba música electrónica,
le falta mantenimiento al edificio, el ascensor no tenia la fecha del ultimo control como deberia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

La ubicación es excelente y los departamentos son amplios y bien diseñados. El desayuno bien servido pero si ibas tarde no reponian las bandejas y faltaban cosas. Lamentablemente le falta mantenimiento a todo en general. Nos alojamos en el departamento 503, tenia olor a sucio, las almohadas eran viejas y sucias, los tapizados de los sillones estaban manchados y a las sillas para taparlas les habian puesto fundas que tambien dejaban que desear, por no mencionar las toallas de un color gris incierto, ya no blancas y con un olor mezcla de suavizante y mal lavadas. La zona de pileta con todas las baldozas flojas y la pintura de la pileta descascarada.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían hacer un mantenimiento de los departamentos y de los corredores, podria mejorar notablement...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos tres noches siendo ambientes agradables, limpios, posee piscina, sauna, buen desayuno, una muy buena ubicación y buena vista , siendo como punto a mejorar la distribución de los aires. Buena estadía

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es más positivo alojarse en el entrepiso y primer piso, no posee piso trece
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Muy buen hotel, fuimos solo dos noches con 3 niños pequeños, el departamento es muy comodo, con buen aire acondicionado en todos los cuartos, los baños limpios y amplios, todo funcionaba muy bien, la decoración agradable, nuestra habitación tenia una hermosa vista de la cordillera, esta muy bien ubicado a cuadras de la peatonal, toda nuestra estadia fue muy confortable! El desayuno me parecio apropiado y abundante, aunque mi esposo esperaba algo mas salado (jamon, huevos) que no había nada. Algunas leves contras: El estacionamiento es sumamente estrecho y complicado de entrar y salir, y la pileta fue un gran fiasco porque aunque hacia mucho calor cuando estuvimos, el agua era totalmente helada, tiene muy mal asoleamiento. Por lo demás, no tengo dudas que volveremos, sumamente recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

La ubicación es excelente, en elcentro a 3 manzanas de la plaza de la independencia. Los hay de distinto tamaño. Los grandes tienen salón, cocina y dormitorio independientes y espaciosos. La decoración es algo decadente, con muebles de estilo pero con poco mantenimiento. La camadematrimonio grande pero el colchón no es muy bueno. Buena calefacción, aire acondicionado y los de las plantas másbajas menos ruidosos que los altos. La cocina tiene pocos utensilios pero se pueden pedir, desde estopajo a vasos o secador de pelo para le baño que no tiene. El personal es muy amable y te ayudan con todo, te hacen lasllamadas de teléfono (no se puede llamar directamente desdela habitación) o lo que se pueda necesitar. En la planta baja con acceso al hotel por una puerta hay un restaurante vegetariano muy bueno con buffet libre al peso por unos 5 o 6€ cenas o comes deprimera y te lo puedes subir a la habitación si quieres. Es donde ofrece el desayuno el hotel.Algo escaso, lo mejor el zumo natural. El edificio se comparte con apartamentos con inquilinos fijos así que todo elmundo se conoce y se cuentan su vida.Peculiar ambiente.Yo lo recomiendo a los que quieran un apartamento con ventajas de hotel en la mejos zona de Mendoza y por un buen precio negociable. Ah! tiene gimnasio y sauna

Consejo sobre las habitaciones: las del entresuelo menos ruidosas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en San Suites Mitre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Suites Mitre

Dirección: Av. Mitre 753 | Ciudad, Mendoza 5500, Argentina (Previamente Apartmentes Park Suites)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 132 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Suites Mitre 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el San Suites Mitre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Hotel Mendoza
Hotel San Suites Mitre Mendoza

Si es el propietario o director del San Suites Mitre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.