“Muy bien ubicado y limpio” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Aconcagua a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aconcagua
4.0 de 5 Hotel   |   San Lorenzo 545, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º37 de 89 hoteles en Mendoza
“Muy bien ubicado y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Estuvimos en noviembre del 2013
- llegamos a las 9 am y aunque el checkin era a las 13pm, como había una habitación disponible nos la ofrecieron inmediatamente ( considero que fue un punto muy favorable)
- la habitación era limpia ordenada y espaciosa. El aire solo podía regular se caudal la temperatura no se podía modificar
- nosotros teníamos el desayuno incluido pero como nos retirábamos a la 5am del día siguiente no podíamos hace uso del mismo. Por lo que al llegar al solicitamos sí era posible hacer uso del destino el mismo día del checkin in. La persona a cargo nos dijo que en ese momento no estaba la persona que tomaba dicha decisión. Lamentable solo se limitó a informarme pero no me ofreció alternativas o solución alguno. Considero que es un punto a mejorar

En resumen es un hotel muy bien ubicado, limpio y con empleados educados y con trato cordial . Recomiendo alojarse en dicho hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Queda muy cerca del casino municipal, desayuno buffette muy variado y de buena calidad, infraestructura normal, destaca la atención de su personal. Recomendable absolutamente. A pesar que en mi próximo viaje a Mendoza voy a otro hotel. En la variedad está el gusto.

• Se alojó el octubre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Muy buena opcion en pleno centro, habitaciones de tamano normal y bien equipadas. El GRAN pero es el deficiente aire acondicionado que sin duda ayuda y mantiene la habitacion en temperatura "normal" pero cuando aumenta el calor es muy calurosa. El desayuno buffet es correcto no gran maravilla pero con un horario amplio. La atencion siempre fue de primera y la limpieza tambien. Lamentablemente el check out lo encuentro demasiado temprano 10:30 a.m (eso si que se estila en Argentina) y optar por late check out era un poco caro mas un considerando que me quede 6 noches hospedados.
De todas maneras muy recomendado y buena relacion precio-calidad

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Provincia de Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Feliz de haber elegido el Hotel Aconcagua para mi viaje de trabajo, las personas que trabajan ahi soy muy amables, en especial la chica de piscina Analia, fue tan atenta conmigo que siempre trato de solucionarme mis problemas de ubicacion. Muchas gracias por su atencion y estoy segura que el dia que piense en mis vacaciones, las voy a hacer en Mendoza y en el Hotel Aconcagua!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

el hotel esta muy bien ubicado y el lobby muy amplio y comodo , el personal de recepcion y de servicio , muy buenos , muy serviciales y atentos!!
el aire acondicionado muy malo , necesita una actualizacion urgente , me cocinaron a fuego lento durante 5 dias , no solo no tiene panel de control con lcd en la habitacion , sino el aire frio brilla por su ausencia , solo aire templado .los asensores piden a gritos una actualizacion tambien y ya es hora de poner LCD en la habitacion , no va mas los televisores antiguos.
el desayuno es muy bueno!!.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Villaggio Hotel Boutique

¿Has estado en Hotel Aconcagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aconcagua

Dirección: San Lorenzo 545, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°14 de hoteles de lujo en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aconcagua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, HotelTravel.com, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aconcagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aconcagua Mendoza
Aconcagua Mendoza
Aconcagua Hotel Mendoza
Aconcagua Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Hotel Aconcagua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.