“La pasé bien....” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 89 hoteles en Mendoza
Olivos, Buenos Aires
“La pasé bien....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Agradable, cómodo, fui con amigos, tenía mi habitación, baño bien aunque fallaba la canilla del agua fria, nada relevante. Buen desayuno ! comimos alguna vez alli mismo y bien. Limpieza a tiempo, cambio de toallas bien, buena tele en living y dormitorio

Consejo sobre las habitaciones: La 3 es la mas linda, yo estuve en la 6 y la 11 otros amigos son recomendables.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Muchas gracias por su respuesta, los esperamos en su proxima visita a Mendoza!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Un hotel aceptable para viajar por trabajo. Céntrico, cómodo, con algunas cositas que suman como la pileta chiquita, la cocinita o los masajes de regalo. Hasta ahí: una noche se les apagó la caldera y se heló la habitación; la ducha es bastante incómoda. La atención muy buena, gente de primera. Si vengo con mi familia espero un poco más, pero por trabajo volvería, no corriendo pero volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado, gracias por su comentario, sus opiniones nos ayudan a mejorar nuestro servicio, lo esperamos en su próxima visita a Mendoza.
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos alojamos con mi pareja durante una semana en el año 2005. Realmente fue muy agradable. El apart muy bien equipado con dos ambientes bien delimitados. La ubicación es excelente. Se puede disfrutar de paseos caminando, la mejor forma de conocer la ciudad, sin necesidad de sacar tu auto que estaba estacionado en una cochera a la vuelta del hotel. Los turistas mayormente chilenos y se los notaba habitué. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Me alojé por un congreso en septiembre de 2012, la habitación no era como me habían dicho telefónicamente cuando hice la reserva (me habían dicho 2 camas y era un cama y un sillón). Además el spa no está abierto constantemente, hay que reservar. El día previo hice una reserva y al llegar el horario y verlo cerrado pregunté y me respondieron que el kinesiólogo tuvo un inconveniente. Nadie me avisó. Me pareció una falta de respeto

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Pasé dos días en Mendoza y pasarlos en el Reina Victoria valió la pena. El departamento es cómodo, tiene un living con mesitas de marmol y banquetas relindas para escribir y usar la computadora. los placards son cómodos e inteligentes, la cama tiene unos almohadones utilísimos para mirar la tele, un plasma de tamaño considerable. Un balcon terraza con sillones hermoso! El baño equipado con sales aromáicas y otros chiches...Tuve un problema y lo resolvieron enseguida (con el velador, que el pasajero anterior había roto). La gente de la recepción sensacional, y lo más amable de todo, el mozo de la noche en el restaurante...un genio!

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Reina Victoria Suites & Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Victoria Suites & Towers

Dirección: San Juan 1127, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°14 de hoteles balneario en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Reina Victoria Suites & Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Victoria Suites & Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Reina Victoria Suites And Towers
Hotel Reina Victoria Suites & Towers Mendoza
Reina Victoria Hotel

Si es el propietario o director del Reina Victoria Suites & Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.