“Buena relación Calidad Precio” 3 de 5 estrellas

Reina Victoria Suites & Towers
3.5 de 5 Hotel   |   San Juan 1127, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º70 de 90 hoteles en Mendoza
Bragado
“Buena relación Calidad Precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuve con mi familia cuatro días, realmente fué mejor de lo esperado... El apartamento que nos tocó destaca una buena distribución, confort aceptable, muy buena higiene y por sobre todo su dimensión que realmente me resultó sorprendente. Ambiente silencioso que premitió buen descanso. Muy buen balcón terraza con total privacidad. Buen desayuno. Sin dudas volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Buenas tardes, muchas gracias por su opinión, nos complace saber si disfruto la estadía en nuestro establecimiento, lo esperamos en su próxima visita a Mendoza.

71 personas han opinado sobre este hotel

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin dudar volvería a darme un viajecito a la ciudad de Mendoza, lo pasamos increíble, la hospitalidad de los mendocinos se hace sentir cada minuto de estancia. En el hotel Reina Victoria, me sentí cómo en casa, limpio, cómodo, agradable, todo superrr!!! Un saludo fraterno y espero pronto volver.

• Se alojó el octubre de 2013
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Buenos días: muchas gracias por su cordial comentario, nos complace saber que cubrimos sus expectativas, seguiremos trabajando para ofrecer un buen servicio. Saludos!
Capital Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Lo defino como normal , por la tarifa que me cobraron esa noche quizas me tomo el atrevimimiento de detallar lo que no me gustó. Cuándo ingresamos a la habitación habia olor a encierro y mal olor que provenia al parecer de las cañerias del baño, pensé enseguida si se podria tolerar, abrimos la ventana del cuarto y se fue yendo de a poco el aroma, me imagino esta situación si se trata de un turista extranjero que está llegando de un largo viaje y le asignan la habitacion con este olor fétido.

La cocina solo tiene luz artificial y esta enfrentada al baño, tiene microondas , pava, anafe, heladerita, es muy oscura y esta separada con el cuarto por esos ladrillos de vidrios transparente.
Tiene un tipo cama o sofa adicional antes de pasar al cuarto.
La habitación está bien, es amplia, excepto la cama de medida standard 1,40 por 1,90 , plasma de buena marca, dos pequeños placards, salida a un lindo balcón con dos sillas.
El baño deberian refaccionarlo, es bastante antiguo tiene una ducha y un tipo de parecita baja que intenta ser una bañera.La mitad de mampara que tiene no es práctica, se moja todo el piso.
Desayuno: Tortitas mendocinas, jamón y queso, pan lactal, manteca , mermeladas, medialunas, torta marmolada tipo budin, yogures,leche.té, cafe.
Como opción no volveria a visitarlo, excepto que no tenga disponibilidad en otros lugares.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado, muchas gracias por su opinión , nos ayuda a mejorar día a día, lo esperamos en su próxima visita a nuestro Provincia.
Olivos, Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Agradable, cómodo, fui con amigos, tenía mi habitación, baño bien aunque fallaba la canilla del agua fria, nada relevante. Buen desayuno ! comimos alguna vez alli mismo y bien. Limpieza a tiempo, cambio de toallas bien, buena tele en living y dormitorio

Consejo sobre las habitaciones: La 3 es la mas linda, yo estuve en la 6 y la 11 otros amigos son recomendables.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Muchas gracias por su respuesta, los esperamos en su proxima visita a Mendoza!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Un hotel aceptable para viajar por trabajo. Céntrico, cómodo, con algunas cositas que suman como la pileta chiquita, la cocinita o los masajes de regalo. Hasta ahí: una noche se les apagó la caldera y se heló la habitación; la ducha es bastante incómoda. La atención muy buena, gente de primera. Si vengo con mi familia espero un poco más, pero por trabajo volvería, no corriendo pero volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado, gracias por su comentario, sus opiniones nos ayudan a mejorar nuestro servicio, lo esperamos en su próxima visita a Mendoza.

¿Has estado en Reina Victoria Suites & Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Victoria Suites & Towers

Dirección: San Juan 1127, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Reina Victoria Suites & Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Victoria Suites & Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Victoria Suites & Towers Mendoza
Reina Victoria Suites And Towers
Reina Victoria Hotel

Si es el propietario o director del Reina Victoria Suites & Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.