“Comodo appart en pleno centro de Mendoza” 4 de 5 estrellas

Reina Victoria Suites & Towers
3.5 de 5 Hotel   |   San Juan 1127, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º77 de 90 hoteles en Mendoza
buenos
“Comodo appart en pleno centro de Mendoza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos hospedados con mi esposa desde el 26/11 al 30/11, nos alojamos en una habitación del tercer piso, muy comoda, con un balcon importante, todos los hambientes bien climatizados, limpieza y reposición de elementos un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso son comodas, el unico problema es, que en el balcon están instalado...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfrutaron de su estadía en Mendoza, seguiremos trabajando para mejorar día a día, los esperamos en su próxima visita a la provincia. Saludos!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos instalados en el Reina Victoria 6 noches. El departamento que nos asignaron estaba muy bien arreglado, comodo, con una gran terraza, aire acondicionado en cada estar, el personal del hotel muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. En el restaurant del hotel se puede almorzar y cenar con precios accesibles, lo que no tienen es una buena variedad de vinos y eso es malo porque Mendoza es la provincia del Malbec....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas gracias por su respuesta, lo esperamos en su proxima visita a Mendoza!
almirante brown
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es un apart. Nos alojamos alojamos en la habitación matrimonial "estandar". Cuenta con un gran balcón con mesita blanca pero... una sola silla (foto). Pedimos otra. Nunca llega.
La habitación es pequeña y el aire acondicionado está frente a la cama (que es de 1.40). El aire frío da directamente sobre el cuerpo y al querer regular la rejilla del aparato de aire comprobamos que está falseada y que no responde al control remoto. Pedimos reparación. Como no hay respuesta, el segundo día sujetamos la rejilla hacia arriba con cinta scotch. Sobre la pared inferior en la que está el AA unas grandes ampollas de humedad descascaran la pintura.
El baño tiene una ducha en un cuadrado tipo bañadera con tohallas tela de cebolla casi transparentes. El bidet, largo un chorro cuya altura no supera los 0.5 cm. Al botón de descarga del inodoro le falta un tornillo en un lateral y está suelto y cuesta apretarlo (foto).
El comedor tiene otro aire acondiconado pero no encontramos el contro remoto. Lo solicitamos. Nos contestan que debe usarse el mismo control remoto para los dos aires (pieza y comedor). Ponemos uno en 21º grados y no sabemos en cuanto está el otro... porque el control sigue marcando los 21º grados del anterior.
El primer día el ascensor se quedaba trabado en la planta baja y tuvimos que subir y bajas escaleras cada vez que salimos o entramos. Protestamos. Nos contestan: siempre se traba.
El desayuno buffet incluye una jarra plástica de lecha que como está rota en su base se la ha pegado con una cinta amarilla que ya está bastante sucia (foto). En la mesa de autoservicio hay un platito con galletitas Lincoln (foto) y otro con galletitas tipo Express. También hay pan lactal y una tostadora, queso en fetas y jamón. Hay yogur, alguna confitura mal presentada y todos los días medialunas un poco quemadas y un jugo de naranja artificial tan aguado que más que naranja tiene color amarillo.
Pedimos cambio de habitación. Nos dicen que a la tarde del día siguiente se desocupa una y que si vamos a salir todo el día dejemos el bolso preparado que ellos lo mudan. Así lo hacemos. A la mañana, antes de partir, nadie está enterado del cambio que debiera hacerse. Protestamos (ya con ira). Al regreso, nos han dado una habitación "superior". La cama es aquí de 2x2 y el aire está en un costado pero... La primer noche (temperatura superior a los 30º grados) empezó a chorrear dentro de la pieza y se inundó. Es la 1 a.m. Pedimos ayuda a recepción. Nos traen un trapo de piso pero cuando ven la cantidad de agua que hay vuelven con varias tohallas y una cacerola para que el chorro caiga dentro de ella (foto). Pedimos reparación. Nos dicen que al día siguiente. Nunca fue reparado. Al día siguiente, después el servicio de habitación, la cacerola sigue en el mismo lugar. Y así el resto de los días.
El baño tiene una bañadera con hidromasajes que funciona bien pero... a la mañana encontramos una cucaracha (foto) muy vivita y coleando paseando por la tohallas (que siguen siendo casi transparentes). Además... tien un agujero en el techo producto de una pérdidad de agua del psio superior (foto).
El control remoto de la tele no anda. Pedimos reparación. Los pibes de recepción vienen, mueven las pilas un poco y logran prenderlo. Nos dicen: ya está. Por supuesto que al día siguiente no volvió a prender. Pedimos pilas. Es fin de semana "veremos que podemos hacer"... Nunca aparecieron. Al día siguiente notamos que nos han cambiado el control remoto. Pero... no solo tampoco anda sino que le falta una parte del plástico exterior.
El agua caliente es a "calefón". Por supuesto que cada vez que quisimos ducharnos el calefón no prendía y tuvimos que salir de la ducha a tratar de hacerlo andar para lo cual había que ponerlo en máximo y una vez que agarraba, luego bajarlo.
Vamos a conocer la pileta climatizada que está en el 8vo piso. Es un cuadrado de 3 x 3 en el que dos personas ya ocupan todo el lugar (foto). Ya había dos personas... entonces volvimos a nuestra pieza tan secos como salimos.
En fin... evidentemente la cadena GARDEN (que tiene varios hoteles en Mendoza) no pone un peso en este hotel que en alguna época pudo haber estado bueno pero que ahora se está cayendo a pedazos y nadie parece hacer nada.
Todo esto por la módica de U$S 120 la noche. ¿Será turismo aventura?

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado: Lamentamos que su estadía no haya sido lo que esperaba, nuestro personal siempre estuvo en lo que solicito para solucionarle los inconvenientes, lamentablemente es difícil complacer a todos los huéspedes como por ejemplo la ubicación del Aire Acondicionado dentro de la habitación, en nuestra pagina aparecen las medidas de la piscina que poseemos, le hicimos un up-grade sin costo para tratar de complacerlo pero tampoco pudimos, 3 de nuestros hoteles tienen certificado de excelencia en Tripadvisor , por lo que si no conoce el resto, lo esperamos en su próxima visita a Mendoza así puede realizar la critica a la Cadena con fundamentos. Saludos!
Bragado
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuve con mi familia cuatro días, realmente fué mejor de lo esperado... El apartamento que nos tocó destaca una buena distribución, confort aceptable, muy buena higiene y por sobre todo su dimensión que realmente me resultó sorprendente. Ambiente silencioso que premitió buen descanso. Muy buen balcón terraza con total privacidad. Buen desayuno. Sin dudas volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Buenas tardes, muchas gracias por su opinión, nos complace saber si disfruto la estadía en nuestro establecimiento, lo esperamos en su próxima visita a Mendoza.
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Sin dudar volvería a darme un viajecito a la ciudad de Mendoza, lo pasamos increíble, la hospitalidad de los mendocinos se hace sentir cada minuto de estancia. En el hotel Reina Victoria, me sentí cómo en casa, limpio, cómodo, agradable, todo superrr!!! Un saludo fraterno y espero pronto volver.

• Se alojó el octubre de 2013
Daniela Z, Gerente en Reina Victoria Suites & Towers, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Buenos días: muchas gracias por su cordial comentario, nos complace saber que cubrimos sus expectativas, seguiremos trabajando para ofrecer un buen servicio. Saludos!

¿Has estado en Reina Victoria Suites & Towers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reina Victoria Suites & Towers

Dirección: San Juan 1127, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°13 de hoteles balneario en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 132 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Reina Victoria Suites & Towers 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reina Victoria Suites & Towers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Victoria Suites & Towers Mendoza
Reina Victoria Suites And Towers
Reina Victoria Hotel

Si es el propietario o director del Reina Victoria Suites & Towers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.