“Siempre cumple con las expectativas. La ubicacion es excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Argentino Hotel

Añadiste Argentino Hotel a tu lista de perfiles guardados
Argentino Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Espejo 455, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Mendoza
“Siempre cumple con las expectativas. La ubicacion es excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel argentino es el que elijo siempre cuando voy a Mendoza. el desayuno es muy bueno, no es continental pero es muy completo, la tarta de manzanas nueces y canela es excelente! la limpieza es muy buena y el frigobar completo y no es terriblemente caro, una gaseosa 20 pesos creo que esta mas que bien. La habitación single es medio justa de espacio pero no es algo que no se pueda estar ni nada menos, los baños están impecables, tiene detalles como kit de toallitas para sacarse el maquillaje lima de uñas y cotonetes. Shampooo y acondicionador cumplidos en cantidas al igual que los jabones. Calefacción y aire muy buenos y en bien funcionamiento, buena cantidad de frazadas de mas por si se tiene frio pero realmente dudo que alguien pase frio allí. Es un cuatro estrellas chico muy bueno. su ubicación no puede ser mejor una de las zonas mas lindas de Mendoza, cerca de todo pero a la vez muy tranquila

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Valentín Alsina, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Quiero destacar la atención de todo el plantel, desde la recepción, cocina, mantenimiento, todos muy amables y atentos a que mi estadía sea perfecta, en todo momento dispuestos a ayudar considerando mi discapacidad motriz, mi habitación perfecta, el desayuno me pareció adecuado, el restó muy rico, la ubicación óptima. Será mi hotel cada vez que visite mendoza. Gracias a todos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos alojamos dos noches, la ubicación es excelente porque nos desplazábamos por el centro caminando, esta frente a una plaza, el desayuno muy bueno, como también la habitación, nosotros nos alojamos en una estándar, no tienen cochera sino que te mandan por parte del hotel a un estacionamiento privado (el cual lo paga el hotel) la atención y orientación muy buena, además ofrece el servicio de restaurante por las noches, muy cómodo.. seguro volveríamos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fui por trabajo a Mendoza y me hospedé en este hotel. Fue una experiencia muy agradable! El hotel está muy bien ubicado, frente a la Plaza Independencia. Las instalaciones son cómodas, limpias, con lindos detalles de decoración, espacios comunes muy cuidados. La habitación es confortable, muy buena calidad de blanquería, baño equipado con secador de pelo (importante si vas en invierno). El desayuno es variado y el room service es muy bueno! Los platos ofrecidos por su restaurante son excelentes! La atención del personal también es destacable.
Lo único que no me gustó es que la habitación daba a la calle y era muy ruidosa, y que la calefacción estaba más alta de lo que hubiese querido.
Sin dudas volvería a este hotel!! Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden escoger una habitación que no de a la calle mejor, sino puede ser ruidosa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Pasamos una semana en vacaciones de invierno y realmente nos encanto el hotel. Excelente atencion, muy buena ubicacion frente a la bellisima plaza Independencia en el centro de la ciudad. Las instalaciones son impecables, las habitaciones muy comodas y lindas, la atencion inmejorable y dedicada. Muy rico el desayuno y los platos del restaurant del hotel. Sin dudas cuando volvamos a Mendoza elegiremos este hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Villaggio Hotel Boutique

¿Has estado en Argentino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argentino Hotel

Dirección: Espejo 455, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet
N.°19 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Argentino Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Argentino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Mendoza Argentina
Hotel Argentino-Mendoza
Argentino Hotel Mendoza
Hotel Argentino En Piriapolis

Si es el propietario o director del Argentino Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.