“encantadora atencion” 4 de 5 estrellas

“encantadora atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

excelente la suite 201, siempre la recordamos, detalles de exquisito buen gusto

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2011
Gracias Violeta, cuente con nosotros para la próxima vez que visite Mendoza!
Un saludo especial,

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Destaco sobre todo la calidez y profesionalismo del personal.
Las habitaciones estan impecables, muy limpias, al igual que el resto del hotel.
Otro punto para resaltar es la hubicacion del mismo, esta en el corazon de la hermosa Mendoza.
Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Estimado Carlos:

Muchas gracias por elegirnos, para nosotros fue un placer recibirlos y no dude en contactarnos la próxima vez que visite nuestra Ciudad.
Cordialmente,
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Fui con mi mujer y tuvimos una estadía sensacional. Lindas Habitaciones, muy limpio y ordenado todo, la comida fabulosa. Y personal agradable. En pleno centro, teníamos todo a mano. Felicitaciones volveré seguramente

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Buenas tardes Facundo:
Agradecemos sus comentarios y nos alegra que hayan tenido una excelente estadía junto a nosotros. Hasta la próxima oportunidad!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hice mi reserva por medio de una página web y no sabiamos cómo seria....realmente quedamos fascinados con el buen gusto de este hotel!!!! Desde Recepcion hasta las mucamas, todos fueron muy amables. Es hermosa la canasta de manzanas que encontramos en el lobby!!! Si tienen forma de conocer la Cava, no dejen de hacer la degustacion de vinos que realiza Romina, la sommelier...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Estimada Isabel:
Le agradecemos por el tiempo que se tomó en volcar su experiencia en nuestro hotel.
Desde ya, cuente con nosotros la próxima vez que visite la ciudad.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Fue nuestra primera visita a Mendoza y realmente quedamos maravillados con el servicio que nos dieron en Huentala. Los recepcionistas fuerno muy atentos en todo momento, nos indicaron las mejores excursiones para hacer y los mejores lugares para comer!! El hotel está ubicado en una zona increible!! Nuestra habitacion muy espaciosa. El desayuno muy completo, mi esposa es celiaca y todas las mañanas tenían algo preparado para ella....Sin duda volveré a este hotel !! Lo recomiendo 100%

• Se alojó el octubre de 2011
Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra tarea diaria es hacer sentir a todos nuestros huéspedes como si estuvieran en casa. Para nosotros fue un placer recibirlo en nuestro hotel.

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Primitivo de la Reta P. 1007, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°4 de hoteles con casino en Mendoza
N.°13 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Mendoza
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Huentala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.