“Ideal para escapadas o viajes de negocios” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Huentala Hotel a tu lista de perfiles guardados
Huentala Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Primitivo de la Reta P. 1007, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 90 hoteles en Mendoza
“Ideal para escapadas o viajes de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Buena ubicacion, cerca de bares, restaurantes y comercios abiertos hasta tarde. Atencion esmerada. Habitaciones amplias y baño renovado recientemente. Fachada en refaccion al momento de la visita, asi como area de piscina. Sin embargo nos ofrecieron acceso a piscina del hotel sheraton, al lado del huentala.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2013
Fue un placer haberlos recibido en nuestro hotel! Esperamos verlos nuevamente por aquí...

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En lineas generales el hotel es muy lindo, si bien justo cuando nos hospedamos estaban remodelado toda la fachada del mismo y había que tener un poco de cuidado al ingresar.
La atención siempre muy correcta
Las habitaciones son amplias y cómodas, el baño también y muy limpio.
Los desayunos muy completos, quise conocer la cava pero no siempre esta abierta me dijeron, la piscina estaba también en proceso de remodelación así que nos enviaban a la piscina del sheraton (al lado) y no es lo mismo ya que uno no se hospeda ahí. Pero bueno sacando que es piscina cubierta y hace mucho calor en verano digamos que bien
Cenamos una noche en el hotel y la cómoda excelente, muy muy buena!
En general todo bastante bien salvo a la hora de irnos que queríamos pagar con tarjeta de crédito en 3 cuotas y no lo permitieron, solo un pago.(nunca me lo advirtieron al momento se reservar) Es inexplicable ya que seria muy bueno para el huésped poder tener la comodidad de abonar de esta manera, pero bueno siempre a la hora de abonar en argentina siempre sucede algo nuevo
Igualmente lo recomiendo pero si Tenes la idea de pagar con tarjeta en cuotas olvidate
saludos!!

• Se alojó el enero de 2013
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Desde ya, agradecemos su tiempo en publicar su experiencia con nosotros.
Realmente esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.

Le agradecemos haber elegido a Huentala para su estadía en Mendoza.

Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, limpias. Buen restaurante, calidad y buenos precios, excelente atención. Muy recomendable. Muy buena ubicación. El desayuno es completisimo. Pileta linda, aunque algo pequeña. Definitivamente volvería.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimada huésped:
Agradecemos sus comentarios y nos alegra que su experiencia haya sido más que positiva...

Hasta la próxima!
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

nuevamente me hospede en este hotel y lo recomiendo. me aloje en las suites y son muy espaciosas. la atencion es muy buena. Esta muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad. en estos momentos estan renovando la recepcion y el frente. muy buena relacion precio/calidad. sigan asi!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimada huésped:
Gracias por volver a elegirnos en su visita! Siempre es un placer darle la bienvenida en nuestro hotel.

Hasta la próxima!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel tiene un ambiente muy agradable . Las instalaciones comunes son muy buenas y el personal muy atento. El desayuno muy completo . Lo único que tengo para objetar es lo pequeña que fue la habitación que nos tocó. Limpia , ordenada pero muy, muy pequeña ,aunque era standard , para un hotel de esta categoria nos pareció muy chica. Lo que si rescato la atencion del personal !!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchas gracias por su tiempo y por elegir nuestro hotel. Nos alegra que haya tenido una excelente estadía junto a nosotros...

Un cordial saludo,

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Primitivo de la Reta P. 1007, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Boutique Mendoza
Huentala Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Huentala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.