“BUEN HOTEL CON DETALLES” 4 de 5 estrellas

Huentala Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Primitivo de la Reta P. 1007, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Mendoza
argentina
“BUEN HOTEL CON DETALLES”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

De viaje por trabajo en Mendoza, puedo decir que me sorprendió gratamente este hotel. Buena ubicación, decoración (aunque con detalles de descuido). Buen desayuno. Excelente la variedad de amenities y con jarra electrica en la habitación con variedad de infusiones, ese detalle me pareció genial, ya que no lo he visto en hoteles de más categoría

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada fiorebluArgentina:

Muchas gracias por dar a conocer su experiencia en nuestro hotel! Lamentamos que no haga mención de cuál fue el detalle de descuido, para así poder chequearlo.
Esperamos recibirla nuevamente por nuestra ciudad.

Un saludo cordial,

393 personas han opinado sobre este hotel

Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Excelente atencion, servicio y ubicacion.
El restaurant es un poco chico, si la capacidad del hotel esta al 100%.
Muy lindo, muy bien decorado, pegado al Sheraton con acceso directo desde el lobby....

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Diego G:

Gracias por hacer conocer su experiencia en nuestro hotel. Fue un placer recibirlo.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi pareja y mi hijo pequeño .. La verdad que nos encanto el hotel. Piezas espaciosas muy limpias y cómodas, el desayuno bufete muy bueno.
Se encuentra en el centro de la ciudad por lo que es ideal si viajas de compras ya que todo esta a distancia caminable.
Otro punto interesante es el hecho que esta conectado con el casino de juegos por lo que prácticamente podría decirse que tiene casino.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Luka R:

Agradecemos su comentario y nos alegra que haya tenido una excelente experiencia junto a nosotros. No dude en contactarnos la próxima vez que visite Mendoza.

Cordialmente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos hospedamos durante tres noches. la estadía fue muy buena . El hotel tiene sus más y sus menos ....Es un hotel viejo que ha sido reciclado y se nota que faltan detalles , las ventanas de las habitaciones y los pasillos son sumamente pequeñas.
Por otra parte las dimensiones de la suite son correctas, y la misma cuenta con interesantes amenities .
El personal de recepción , muy amable , incluso Ana , nos hizo recomendaciones y reservas en restaurantes.
El desayuno muy completo , con permanente reposición , aún sobre el horario de finalización.
Para los amantes de los juegos de azar , algo interesante , conexión sin salir del hotel con el Enjoy Casino que se encuentra al lado.
Estacionamiento con cargo y personal muy molesto , contiguo al hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada: monica c:

Nos alegra que haya tenido una experiencia satisfactoria en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mendoza es una ciudad muy prolífica en materia de hotelería, de hecho cadenas sumamente prestigiosas cuentan con establecimientos allí.
Afianzada hace bastante tiempo como destino turístico también posee una importante afluencia proveniente del segmento corporativo.
Este hotel ha sido reciclado y como rasgo distintivo profesa cierta autonominación como hotel "boutique".
En algunas cosas se queda en la mitad (para ser boutique las habitaciones no deberían ser iguales), pero el balance es sumamente satisfactorio.
Tuvieron la deferencia de otorgarme un Up- Grade a habitación categoría "Suite".
Excelente habitación, amplia, con un estar con sillones y mesa ratona, cafetera de cortesía, un baño con hidromasaje con grifería de calidad (con lento desagote como inconveniente a corregir). Amenities superiores a la media. Copa de Malbec como bienvenida en el front-desk, un hermoso presente en la habitación de unas mini-botellas de aceite de oliva saborizados (lindo gesto).
Agradable música funcional en el lobby, desayuno bueno con jugo exprimido (especie en extinción en la hotelería argentina), aunque el sector para desayunar es algo chico.
La tarifa corporativa es competitiva y acorde, el room service funciona perfecto también.
Conclusión:
- Muy buena opción con algunos tips de hotel boutique
- Buena tarifa
- Excelente ubicación
- Creo que hay una gran diferencia en las habitaciones Suite.

Un 4 estrellas para conocer.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Desde ya, le agradecemos por habernos elegido y nos alegra que su experiencia haya sido positiva.

Cordialmente,

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Primitivo de la Reta P. 1007, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Boutique Mendoza
Huentala Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Huentala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.