“Un hotel muy típico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Mendoza
Santiago de Chile
“Un hotel muy típico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Este hotel tiene entrada al casino Enjoy de Mendoza, algo muy bueno para adultos que quieren salir a divertirse. Cuenta con una "cava" de vinos mendocinos. La comida es muy buena y cuenta con una buena variedad de productos. Se preocupan del pasajero, por ejemplo, era el cumpleaños de mi hermana y se dieron la molestia de preparar un paste para celebrar su cumpleaños a la hora de cenar.

Las habitaciones son bastante confortables y cuentan con lo indispensable para pasar una buena noche. El hotel está bien ubicado frente a una plaza muy centrica.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Joaquin S:

Agradecemos su tiempo en publicar su experiencia en nuestro hotel!

Hasta la próxima...

Un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La ubicacion del hotel es muy buena, en pleno centro de la ciudad.
La habitacion es re chica, y estabamos bastante apretados (somos tres personas adultas).
El hotel no esta mal, pero hay pequeños detalles que le faltan, ademas del espacio, que lo hace bastante incomodo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada Amalia:

Agradecemos sus comentarios de nuestro hotel, aunque lamentamos no nos indicara a qué se refiere con los espacios.

Un cordial saludo,
Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasamos unas muy lindas vacaciones a finales de enero y principios de febrero con mi señora, mi hijo y mi nuera en dos suites excelentes (201 y 209) de este maravilloso hotel que se brinda todo para el bienestar y comodidad de los pasajeros ya que estan hasta en los pequeños detalles que hacen sentir a los que se hospedan la sansación de estar en su casa y no querer regresar. Muy bueno el desayuno buffet, como así tambien la comida que ordenamos en nuestra habitación y además tiene una ubicación priviligiada en el centro de Mendoza. Cuando regrese seguramente lo voy a elegir. Quiero destacar tambien el muy buen trato de todas las personas empleadas del hotel. Lo unico que tendria que objetar es que la piscina tendría que ser climatizada y mas ventilacion en zona del baño.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado carlos r:

Desde ya, muchas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro hotel. Esperamos recibirlos nuevamente pronto....

Un cordial saludo,
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

...Decidimos pasar nuestras vacaciones, luego de investigar en Booking, en el Huentala Hotel de la ciudad de Mendoza. Y , la verdad, la elección no pudo ser más acertada . Comparámos comodidades, servicios, precios, y, sobre, todo ,comentarios de los pasajeros...y siempre volvíamos al Huentala.
A nuestra llegada, desde el valet hasta la recepción, las mucamas, en fin , todos aquellos que nos ayudaron hicieron gala de buen trato y amabilidad, por lo que los responsabilizo de que nuetra mini luna de miel se haya transformado en uno de los mejores recuerdos que, no dudamos, repetiremos .
Mención especial para las señoritas Carla y Patricia , que en todo siempre

mostraron predisposición, cordialidad, espontaneidad , es decir : todo ..."eso"...que hace que uno se sienta... como en casa. Pero en el Huentala.....
Para concluir esto, quiero plagiar a ese famoso... cuyo nombre no recuerdo..., pero que dijo....Quiero resumir, todo, en una sola palabra : MUCHASSS GRACIASSS....!!!
Y no cambien, por favor.
P.D. : las manzanas estaban verdes...

Consejo sobre las habitaciones: En nuestra estadía ocupamos la habitación 210, asignada por la administración, y no tuvimos ningún i...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HuentalaHotel, Director Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias y también de parte de Patricia y Carla por haberlas mencionado.
Saludos,
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

En general coincido con los viajeros preopinantes en cuanto a que es un buen hotel. Durante mi estadía se presentaron algunas pequeñas cuestiones ya dirimidas con el Señor Gerente. Pero ¡NO VOLVERE! pues me resultó irritante y ofensivo que se me exija un "depósito de garantía por posibles extras". En todos los hoteles he tenido "extras" (restaurante, barra en pileta, etc) y en todos los casos aboné mis gastos en el check out. El justificativo del Señor Gerente General, que textualmente transcribo, no me resulta satisfactorio; dice: "Es un procedimiento, ya que el hotel deja abierto al cliente una serie de servicios, para que los utilice y sean cargados a su cuenta. Esta libertad que dan los hoteles, para simplificar la estadìa del cliente y que no deba abonar cada vez, se basa en poseer un medio de pago que garantice todos los consumos que se encuentran abiertos y disponibles".

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
HuentalaHotel, Gerente en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Jorge,
En primer lugar, gracias por sus comentarios, ya que más allá de no estar de acuerdo con una política del hotel, usted ha destacado los demás servicios.
Por otro lado, usted conversó con el Sr. Garcia Gerente de Operaciones. La política a la que hace referencia, ha sido en realidad dictada bajo mi responsabilidad.
La misma como usted menciona, es debido a que el cliente posee un "buffet" de opciones de consumo a sola firma, y es por eso que se solicita una garantía.
Lamento no estar de acuerdo con usted, en que no ha visto esta política en otros hoteles. Ciertamente no me puedo acreditar la idea, ya que es de amplia aplicación en el mundo.
Aquí le adjunto algunos links, donde buscando en la sección políticas, verá que en todos los casos se solicita una tarjeta de crédito al ingresar al hotel.
Si bien puedo entender que a usted no le sea agradable, no es en mi opinión descalificativo del hotel, ya que no es un accionar único o propio. Es un tema internacional.

Atentamente,

Miguel Jakobs
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Villaggio Hotel Boutique

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Primitivo de la Reta P. 1007, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Mendoza
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°10 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 546 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Boutique Mendoza
Huentala Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Huentala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.