“Excelente en todos los aspectos!” 5 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 90 hoteles en Mendoza
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Excelente en todos los aspectos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado y todos los servicios son muy buenos. El personal es atento y super dedicado a hacer de la estadía un placer!
Las habitaciones son comodas y muy silenciosas. La limpieza es excelente y las mucamas están siempre atentas a lo que el huesped necesite.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada nativd:

Muchas gracias! Es un placer para nosotros poder cumplir con las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Un cariñoso saludo,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Con mi esposo fuimos 3 días a Mendoza el fin de semana recién pasado.
Llegamos al hotel y nos recibieron con una copa (muy adecuado para el calor).
El lobby maravilloso, un estilo muy europeo. Tiene un bar y una sala de ventas de vino. Comunicación directa con el casino enjoy del hotel sheraton (al lado).

La habitación era en el piso sobre el lobby y daba a un patio de luz.
La cama (colchón y almohadas) muy confortables. Además hay menú de almohadas.
Cuenta con tv por cable y un escritorio. Hay que pagar si consumes algo de frigobar (como en casi todas partes que no sea todo incluido). El baño muy bonito, la tina grande,l secador de pelo y amenites. Descansamos muy bien, en la noche cero ruido.

El desayuno buffet, si bien no era muy avriado, cumplia con todo lo que uno necesita para un desayuno. El lugar deonde se sirve el desayuno MARAVILLOSO, daban ganas de quedarse ahí.

El hotel cuenta con piscina y gimnasio.
Nos avisaban a la habitación cuando venian a buscarnos de los tours.

Sin duda, lo mejor es la ubicación, a una cuadra de la avenida san martin y del paseo sarmiento. Fuimos caminando a todas partes.

De todas maneras lo recomiendo y volveriamos.

Consejo sobre las habitaciones: habitación 112. La ventana daba hacia un pequeño patio interior. Libre de ruido.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada carolineholandita:

Fue un placer recibirlos! Muchas gracias por publicar su experiencia.

Un saludo cordial,
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Este hotel tiene entrada al casino Enjoy de Mendoza, algo muy bueno para adultos que quieren salir a divertirse. Cuenta con una "cava" de vinos mendocinos. La comida es muy buena y cuenta con una buena variedad de productos. Se preocupan del pasajero, por ejemplo, era el cumpleaños de mi hermana y se dieron la molestia de preparar un paste para celebrar su cumpleaños a la hora de cenar.

Las habitaciones son bastante confortables y cuentan con lo indispensable para pasar una buena noche. El hotel está bien ubicado frente a una plaza muy centrica.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Joaquin S:

Agradecemos su tiempo en publicar su experiencia en nuestro hotel!

Hasta la próxima...

Un saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

La ubicacion del hotel es muy buena, en pleno centro de la ciudad.
La habitacion es re chica, y estabamos bastante apretados (somos tres personas adultas).
El hotel no esta mal, pero hay pequeños detalles que le faltan, ademas del espacio, que lo hace bastante incomodo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada Amalia:

Agradecemos sus comentarios de nuestro hotel, aunque lamentamos no nos indicara a qué se refiere con los espacios.

Un cordial saludo,
Rafaela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasamos unas muy lindas vacaciones a finales de enero y principios de febrero con mi señora, mi hijo y mi nuera en dos suites excelentes (201 y 209) de este maravilloso hotel que se brinda todo para el bienestar y comodidad de los pasajeros ya que estan hasta en los pequeños detalles que hacen sentir a los que se hospedan la sansación de estar en su casa y no querer regresar. Muy bueno el desayuno buffet, como así tambien la comida que ordenamos en nuestra habitación y además tiene una ubicación priviligiada en el centro de Mendoza. Cuando regrese seguramente lo voy a elegir. Quiero destacar tambien el muy buen trato de todas las personas empleadas del hotel. Lo unico que tendria que objetar es que la piscina tendría que ser climatizada y mas ventilacion en zona del baño.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado carlos r:

Desde ya, muchas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro hotel. Esperamos recibirlos nuevamente pronto....

Un cordial saludo,

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Primitivo de la Reta P. 1007, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°4 de hoteles con casino en Mendoza
N.°11 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Mendoza
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Huentala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.