“Al principio no era lo que contratamos” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Primitivo de la Reta P. 1007, Mendoza 5500, Argentina   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Mendoza
“Al principio no era lo que contratamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Llegamos super cansados al hotel con ganas de subir a la habitación de 40 mts y usar el jacuzzi que habíamos contratado. Entramos a la habitación y era de menos de 20 mts. solo con ducha y una vista espantosa interna. Bajamos y después de muchas idas y vueltas de discusiones totalmente innecesarias si las cosas funcionaran bien, encontraron nuestro pedido pero nos dijeron que no habia mas habitaciones con jacuzzi o sea mala administración. Nos mandaron a otra habitación a la cual fuimos con una persona del hotel. Cuando entramos estaba ocupada!! con un pasajero!!! un papelón!!!. Temporariamente nos ofrecieron una habitación un poco mas grande para la primera noche con la promesa de que finalmente para los siguientes dias nos darían la suit presidencial y una botella de champagne. Cumplieron la promesa asi que desp. del 2do. dia la pasamos genial disfrutando de esa habitación con todos los chiches. El desayuno y todo el hotel es muy lindo y bien decorado. Un detalle las manzanas frescas que uno puedo tomar cuando quiera en la recepción nunca lo habia visto y me gusto mucho. Escribo lo que nos pasó porque al hotel le sirve para mejorar la estadía de sus huespedes. Muchas gracias!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son las mejores las otras no tienen buena vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada ClauEliz:

Muchas gracias por su tiempo en publicar en Tripadvisor su experiencia en Huentala Hotel.
Lamentamos lo sucedido con la habitación y a su vez, nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra Suite Presidencial.
De todas maneras, nos gustaría mencionarle que nuestras Suites no son todas iguales, tal cual figura en nuestra página web www.huentala.com y se adaptan a las necesidades de nuestros huépedes. Hay quienes desean tener vista hacia la calle y hay otros que desean tener vistas internas.
Agradecemos nuevamente su interés y esperamos recibirlos en otra oportunidad.

Un cordial saludo.

Departamento Comercial
Huentala Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nos hospedamos con mi mujer durante algunos dias, la atencion es excelente de todos desde la recepcion que son super coordiales hasta el bar y el maletero. Las instalaciones son muy lindas y confortables, con buena calefaccion. El desayuno es de productos frescos de buena calidad. La ubicacion es excelente, cerca de todo y si tienes que rentar un auto, estan todos en diagonal. Obviamente volveriamos a hospedarnos y desde ya lo recomendamos. Lo unico que no estuvo bien fue que, en los dias que me hospede organizaron alguna fiesta, porque uno de los dias que estuve, fue una fiesta electronica y costo descansar esa noche.

Consejo sobre las habitaciones: La recomendacion es que pregunten si en los dias que se hospedan, hay organizada alguna fiesta, porq...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Diego T:

Agradecemos su comentario y esperamos volver a recibirlo próximamente.

Cordialmente,
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me hospedé aquí con dos amigas para visitar la ciudad de Mendoza. El hotel es precioso en toda su ambientación, y los espacios compartidos son muy confortables y agradables para estar. Una ventaja es que este hotel se comunica internamente con el hotel Sheraton, en el cual pudimos almorzar el primer día de nuestra estadía ya que por ser feriado no había restaurantes abiertos. En el lobby de Huentala, hay una barra de tragos en donde hay "happy hours" que es muy buena y livings en donde uno puede pasar un muy buen rato antes de salir por la noche, o bien si uno no quiere salir éste es un lugar agradable para estar.
La ubicación es excelente, a pocas cuadras del parque, se puede ir caminando a todos lados. Además es uno de los puntos por donde pasa el Bus vitivinícola, que es el tour que ofrece la agencia de turismo de Mendoza por las bodegas (hay otros tours privados que son bastante mas caros).
En cuanto a la habitación, me pareció un tanto pequeña para dos personas, con poco espacio. El baño, por el contrario, era amplio y de muy buena calidad. Vale aclarar que hice mi reserva un día antes prácticamente, para un feriado importante, y al momento de hacer la reserva la persona me informó que la habitación que quedaba disponible era mas pequeña de lo normal y que por ello me harían un precio menor por noche, con lo cual no tuve sorpresas.
El desayuno muy completo. Volvería a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar siempre si se trata de la habitación normal, porque ciertas habitaciones son para gente qu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sil T.

Gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo de hacernos llegar su experiencia en nuestro hotel. Esperamos la próxima vez que nos visite pueda disfrutar de nuestras Suites con jacuzzi!

Un saludo cordial
San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

La ubicación del hotel es excelente, en pleno centro de Mendoza pero en una calle de bajo tránsito vehicular. El hotel no cuenta con estacionamiento, se debe pagar aparte en la playa de al lado. La habitación (contraté una doble) pequeña pero cómoda. En la que me tocó, la cama de tamaño king tenía el colchón algo vencido. Si bien ni el servicio ni la infraestructura justifican la tarifa, creo que la ubicación lo vale.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Gabriel C:

Agradecemos su comentario acerca de Huentala Hotel. Nos hubiera gustado nos especificara acerca del servicio al cual hace referencia.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve hospedada en el hotel la última semana con mi novio.. El hotel era impecable, las habitaciones también! Las camas cómodas, nos cambiaban las toallas todos los días. A pesar que la mampara no llegaba a cubrir toda la ducha y esto hacía que se mojara siempre lo encontrábamos seco y acomodado. El personal del hotel muy amable, siempre dispuesto a ayudar y orientarnos. El hotel esta perfectamente ubicado para poder recorrer todo el centro de Mendoza. Gracias por estas increíbles vacaciones!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada MariaLauraRecabeitia:

Gracias por habernos elegido y nos alegra que haya tenido una linda experiencia en nuestro hotel.

Quedamos a su disposición para su próxima visita a Mendoza!

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Primitivo de la Reta P. 1007, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°10 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Mendoza
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Huentala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.