“Buen precio calidad” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Primitivo de la Reta P. 1007, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Mendoza
“Buen precio calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por una capacitación laboral. La atención muy buena, y la ubicación es excelente (a 2 cuadras de la plaza ppal). Hemos tenido poco tiempo para disfrutar de la ciudad, por lo que es un plus que su restaurante sea excelente. Las habitaciones algo pequeñas y la ducha muy baja en altura.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel es muy lindo, bien ubicado. El personal fue muy amable y atento. La habitación muy linda aunque pequeña, pero tenía todo lo necesario. El desayuno podría ser más variado, teniendo en cuenta que está en Mendoza, podrían ofrecer mucho más y de paso dar a conocer la buena calidad de productos que hay en la zona.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Loredgk:

Gracias por su tiempo en publicar su experiencia en nuestro hotel.
Nuestro desayuno posee una gran variedad de alimentos, que van desde cereales, fiambres, frutas, hasta panificados como las denominadas ¨tortitas¨ mendocinas. Además, nuestro menú de desayuno posee alimentos especiales para celíacos.

Fue un placer recibirla por aquí y esperamos nos vuelva a elegir en su próxima visita.

Cordiales saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Gran atención, calidad y servicio. Fuimos por 3 días con mi esposa y todo estuvo a la altura de lo esperado.
La habitación muy amplia, el baño re limpio y el desayuno espectacular!!
Súper recomendable.
Graciassss

Estimado Pablo D:

Agradecemos sus hermosos comentarios! Una de nuestras mayores fortalezas es nuestro personal, que día a día hacen que la estadía de todos nuestros huéspedes sea única.

Gracias por elegirnos y no dude visitarnos en su próxima estadía.
Un saludo,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Ha sido un agrado volver a este hotel. A pasos de la Avenida Principal, conectado con el Casino, por lo que para los apostadores no puede ser mejor elección.
Posee, piscina y un spa con acceso al sauna de modo gratuito, Tiene una piscina externa, pequeñita, que no ocupamos por el frio, pero se agradece que sea al aire libre.
La habitación es bastante amplia y soleada. Tiene una carta de almohadas, si bien andaba sola me dieron una cama grande muy comoda, la temperatura de la habitación fue la correcta.
Desayuno buffet bastante agradable.
Las habitaciones (al menos las dos que he probado) poseen bañera y dentro de las gentilezas estan las sales de baños para darse un rico baño.
Es un hotel de detalles, como las ricas manzanas de cortesia, las batas de algodón mullido, acceso a toda la prensa disponible en el día, hervidor con yerbas, te, cafe, etc que en las noches se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida las habitaciones mas interiores, lejos de los ascensores y de los eventuales ruidos de los...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Tricha2014:

Siempre es un placer recibirla por Huentala. Nos alegra que pueda hacer uso de todos nuestros servicios y que nos elija cada vez que visita Mendoza.

La esperamos pronto...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Me pareció un muy buen hotel, bien ubicado, con una entrada muy pintoresca, conectado con el hotel Sheraton y con el casino de éste. La atención fue muy amable siempre, y el desayuno, si bien no era muy variado, era riquísimo!

Estimado NiccoBsAs:

Estamos muy agradecidos por su comentario en referencia a nuestro hotel y personal. Para nosotros fue un placer haberlo recibido en Huentala y esperamos tenerlo por aquí nuevamente...

Un cordial saludo,

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Primitivo de la Reta P. 1007, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°10 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Mendoza
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Huentala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.