“Excelente hotel!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Mendoza
Rosario, Argentina
“Excelente hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Pasamos en familia una semana en este hotel. Nuestra estadía fue muy buena la calidad de atención de sus empleados , la calidad de la habitación , el desayuno muy nutritivo . El gimnasio muy bueno !!! En fin volvería! Mendoza una hermosa ciudad para visitar!

Se alojó el julio de 2014
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado cocuchoberlin80:

Gracias por elegirnos y por sus comentarios acerca de nuestro personal. Para nosotros es muy importante su opinión.

Fue un placer recibirlo.

Marcos Juarez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

estuvimos en este hotel 5 dias y realmente desde que llegamos nos atendieron de diez!!!!!!las recepcionistas y todo el personal muy amables,habitaciones muy bonitas y espaciosas ,el desayuno simple pero riquisimo lo recomiendo y volveria sin dudarlo con mi marido !!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 601 piso 6 buenisima ,con balcones y nada ruidosa a pesar que da a la calle la recomiendo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada aliciag46 :

Gracias por elegirnos! Fue un placer recibirlos por Huentala y no dude en contactarnos la próxima vez que visite nuestra provincia.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve en el hotel con mi familia el fin de semana largo del 1º de mayo. Excelente ubicación (a 2 cuadras de la peatonal), junto al casino y al Sheraton, todos intercomunicados, y sobresaliente la atención del personal, pendiente de todos los detalles. Realizaron todas nuestras reservas en restós y nos recomendaron lugares para comer que resultaron espléndidos, 10 puntos todo. Las habitaciones cómodas, limpias, con todos los servicios en funcionamiento. Un punto más por el servicio de cafetería sin cargo en la habitación. Hemos cenado en el hotel y hecho uso del happy hour en tragos del lobby. Los detalles cálidos de decoración fueron un plus. Totalmente recomendable. Volvería a alojarme en una nueva visita.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son lindas, las del frente supongo que más ruidosas. Ninguna tiene vistas, po...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada DianaBecchi:

Nos da mucha alegría recibir sus comentarios, ya que nos indican que todo nuestro esfuerzo diario se ve reflejado en la satistacción de nuestros huéspedes.
Gracias por sus fotografías, realmente nos caracterizan.

Un gran saludo y la esperamos pronto por aquí.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por una capacitación laboral. La atención muy buena, y la ubicación es excelente (a 2 cuadras de la plaza ppal). Hemos tenido poco tiempo para disfrutar de la ciudad, por lo que es un plus que su restaurante sea excelente. Las habitaciones algo pequeñas y la ducha muy baja en altura.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El hotel es muy lindo, bien ubicado. El personal fue muy amable y atento. La habitación muy linda aunque pequeña, pero tenía todo lo necesario. El desayuno podría ser más variado, teniendo en cuenta que está en Mendoza, podrían ofrecer mucho más y de paso dar a conocer la buena calidad de productos que hay en la zona.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Loredgk:

Gracias por su tiempo en publicar su experiencia en nuestro hotel.
Nuestro desayuno posee una gran variedad de alimentos, que van desde cereales, fiambres, frutas, hasta panificados como las denominadas ¨tortitas¨ mendocinas. Además, nuestro menú de desayuno posee alimentos especiales para celíacos.

Fue un placer recibirla por aquí y esperamos nos vuelva a elegir en su próxima visita.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Primitivo de la Reta P. 1007, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°10 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 406 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Mendoza
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Huentala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.