“No es lo que publican.” 2 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º25 de 90 hoteles en Mendoza
Certificado de Excelencia 2014
“No es lo que publican.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Llegamos a dar con este hotel por internet. En su página ofrecen habitaciones classic y suites, éstas ultimas mas grandes (según su página entre 25 y 45 mt2). Asi que reservé una suite. Cuando llegamos nos dieron la habitacion 117 que no tenia ni siquiera 20 mt2. Chica, incomoda, con vista interna a una pared de otra habitación, el baño chico y lo peor con olor a cloacas. Me queje en la recepción pero no tuve respuesta. Habiamos pensado en pasar mas tiempo en la "suite" que pedimos, pero optamos por salir a la ciudad. El desayuno básico, sin contar que nos apuraron a terminar porque ya cerraban.
Lo unico bueno del hotel es su ubicación, muy centrica y el personal de recepción. No pasamos mal, pero me molestó mucho que vendieran algo en su página que no es lo que realmente ofrecen, porque justamente reservé una suite para estar comodo y no fue asi. Si estan de paso en Mendoza, es bueno el hotel porque esta cerca de todo. Pero para disfrutar del hotel, es preferible otra opción.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado maxidanieluk:

Gracias por su tiempo, para nosotros es muy importante conocer las experiencias de cada uno de nuestros huéspedes.
Lamentamos que la habitación no haya sido de su agrado, aunque nos gustaría poder aclararle que, efectivamente, nuestras Suites tienen un tamaño aproximado de 40 mts2. Tal cual indica nuestra página web, no todas son iguales y difieren según el gusto de nuestros huéspedes. Algunas tienen jacuzzi y con vista a la ciudad y otras están acondicionadas con vistas internas.

Un cordial salud y gracias por elegirnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Satisface todas las necesidades! Pleno centro. Pegado a Sherathon, fondee se suelen hacer congresos es allí que lo visite. Antiguo pero con buena manutención . Buen desayuno. Cómodo para moverse caminando en la zona centro de la ciudad. Muy buena atención!

• Se alojó el octubre de 2013
Estimado DATrod:

Le agradecemos el tiempo en publicar su experiencia en nuestro hotel. Tal cual usted lo indica, nuestro hotel es de 1978 y el mismo ha sido totalmente rediseñado en toda su estructura. Nuestra última remodelación fue a principios de 2013, en donde se remodeló toda la fachada, así como también nuestro lobby.

Fue un placer recibirlo por aquí y quedamos a su disposición.

Cordialmente,

Silvina rossi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve alojado por trabajo y la verdad que el hotel es maravilloso. Un desayuno súper completo y abundante. Está muy bien ubicado, cerca de las atracciones principales del centro de Mendoza. Las habitaciones están muy bien, con todos los servicios. Sin dudas es un hotel de calidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Nicolas O:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Fue un placer recibirlo en nuestro hotel!

Un cordial saludo.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Pasamos en familia una semana en este hotel. Nuestra estadía fue muy buena la calidad de atención de sus empleados , la calidad de la habitación , el desayuno muy nutritivo . El gimnasio muy bueno !!! En fin volvería! Mendoza una hermosa ciudad para visitar!

Se alojó el julio de 2014
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado cocuchoberlin80:

Gracias por elegirnos y por sus comentarios acerca de nuestro personal. Para nosotros es muy importante su opinión.

Fue un placer recibirlo.

Marcos Juarez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

estuvimos en este hotel 5 dias y realmente desde que llegamos nos atendieron de diez!!!!!!las recepcionistas y todo el personal muy amables,habitaciones muy bonitas y espaciosas ,el desayuno simple pero riquisimo lo recomiendo y volveria sin dudarlo con mi marido !!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 601 piso 6 buenisima ,con balcones y nada ruidosa a pesar que da a la calle la recomiendo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada aliciag46 :

Gracias por elegirnos! Fue un placer recibirlos por Huentala y no dude en contactarnos la próxima vez que visite nuestra provincia.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Primitivo de la Reta P. 1007, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°4 de hoteles con casino en Mendoza
N.°13 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Boutique Mendoza
Huentala Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Huentala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.