“Muy buena opción en Mendoza” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Primitivo de la Reta P. 1007, Mendoza 5500, Argentina   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Mendoza
“Muy buena opción en Mendoza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel por dos noches en un viaje de negocios y me encontré con una excelente opción en la relación costo beneficio.
Excelente atención y servicio a la altura de cualquier hotel 5 estrellas del país.
Sin dudarlo es mi opción en cualquier tipo de viaje a Mendoza.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Huentala, Departamento Comercial en Huentala Hotel, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado Emanuel R:

Qué placer fue para nosotros recibirlo. Nos alegra saber que se sintió como en casa.

Un cordial saludo,

Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuvimos 3 noches alojando en este hotel, una ubicación ideal para pasear por el centro a pie, al lado del casino Enjoy por sí quieren jugar o ver un espectáculo. Ofrecen convenio con estacionamiento cercano por si van en auto. Hotel muy agradable, al igual que el personal y el desayuno. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Palomita2014:

Gracias por hacer llegar su experiencia a otros futuros huéspedes. Nos alegra que su estadía haya sido satisfactoria.

Desde ya, no dude en contactarme la próxima vez que visite nuestra provincia.

Un saludo especial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy buen hotel con excelente ubicación. El personal es sumamente amable, desde las personas de la recepción hasta el personal de limpieza. La música ambiental en el lobby y en el comedor muy buena. La habitación muy cómoda, el colchón y almohadas impecables. El restaurante es altamente recomendable por la calidad de los platos, presentación, sabor y aromas. El precio del restaurante es normal. El desayuno buffet muy bueno y variado. La limpieza del hotel y habitaciones es impecable. Sin duda recomiendo este hotel por precio, calidad y ubicación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado bluangel75:

Gracias por habernos elegido y nos alegra que su experiencia en nuestro hotel hotel haya sido satisfactoria.

No dude en contactarse con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.

Un saludo muy cordial,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Un agradable hotel en el centro de la ciudad. Cerca de todo. Muy buena atencion de todos sus empleados, muy cordiales y predispuestos a ayudar.
Lo unico q quiza no me gusto es q me toco una habitacion en primer piso y el sabado hubo una fiesta en el ss y mucha gente entrando y saliendo, paseando por los pasillos y la musica se escuchaba fuerte.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Analia R:

Fue un placer recibirla y esperamos darle nuevamente la bienvenida en otra oportunidad.

Un cordial saludo.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Càlido hotel de detalles cuidados para relajarse despuès de un agotador dìa laboral. El personal del hotel es sumamente amable, desde las personas de la recepciòn hasta el personal de limpieza. La mùsica no fue de mi agrado, algo ruidosa y ambiental, sobre todo en el lobby y en el comedor, màs acorde con el Casino que se encuentra al lado que con las caracterìsticas del hotel. La habitaciòn muy còmoda, colchòn y almohadas impecables. El televisor bastante alto, hay que mirar casi al techo para verlo. Optè por cenar en el hotel, el restaurante es algo caro, con una carta reducida pero altamente recomendable por la calidad de la materia prima utilizada en los platos de excelente presentaciòn, sabor y aromas. El desayuno es buffet, abundante y variado. Lò ùnico que tengo para comentar es que dada su ubicaciòn, puede resultar algo ruidoso a altas horas de la noche por la afluencia turistica. Sin duda, recomiendo este hotel por su balance precio-calidad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado 2011Marce2011

Muchas gracias por sus comentarios.

Atentamente,

¿Has estado en Huentala Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huentala Hotel

Dirección: Primitivo de la Reta P. 1007, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°10 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°16 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Huentala Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Huentala Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huentala Boutique Mendoza
Huentala Boutique Hotel Mendoza
Huentala Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Huentala Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.