“hotel bien ubicado para recomendar” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Necochea 661, Mendoza CP 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º34 de 90 hoteles en Mendoza
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, Argentina
“hotel bien ubicado para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

el hotel muy bueno , buena ubicacion cerca del centro ,plazas , restaurantes ,informacion turisticas , facil acceso desde la ruta 7
exelente atencion de la recepcion tanto Luciana como Axel , que se preocupan por contestar todas las consultas de bodegas y restaurantes y todo con mucha amabilidad
un lugar para recomendar

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos en Abril de 201 despues de Pascua. Llegamos a las 18 hs aproximadamente ,luego de vs horas de viaje .Nos alojamos en una suite que era muy confortable y super amplia en todos sus ambientes . Muy bien equipada y decorada . Con una hermosa vista a la plaza. A las 18.30 hs vinieron parientes a saludarnos y pedimos si nos podian abrir el bar abajo para atenderlos. Lo abrieron y dispusieron a alguien para tomar nuestros pedidos. Normalmente esta cerrado , dado que solo se utiliza ese espacio para desayunos . Esto fue un balsamo para toda mi flia que venia muy cansada ...y ademas por ser feriado estaria todo cerrado para ir a tomar algo por ahi . A la noche despues de venir de cenar nos dimos cuenta que el lugar tenia una mala ventilacion general....pero bueno estabamos tan cansados que ni nos preocupamos por eso . Pero a la mañana esa mala ventilacion seguia , pero nos inundaba por ese mismo problema un rico olor a tostadas . Lo cual nos predisponia muy bien para el desayuno que nos esperaba abajo . Tendrian que solucionar el tema de los olores generales....El desayuno es tipo Americano y con mucha variedad .Tuve un percance con la caja de seguridad ...lo cual solucionaron inmediatamente ; Cabe destacar que el inconveniente lo cause yo misma. Muy bien ubicado . A los que les gusta con vista , si o si pidan que de hacia la plaza . Porque practicamente no tiene patio . Y las vistas de atras dan a la cochera . Muy buena atencion

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Buen hotel, habitaciones muy cómodas, limpias, con buen desayuno , estacionamiento y buena atención. Lo único que hay que tener cuidado de no tropezar porque las alfombras están arrugadas, mi familia ocupó 4 suites y todas tenían ese inconveniente, no es algo muy difícil de solucionar y deberían preocuparse del tema.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos que las habitaciones no dieran a la calle y por ello no tuvimos problemas para dorm...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente lugar. Fuimos dos veces porque quedamos maravillados con el lugar.
esta ubicado frente la plaza chile y a muy pocas cuadras del centro. El desayuno, hiper completo.
Hay estacionamiento y custodia permanente.
las suites son enormes al igual que el baño y las camas super comodas.
la comida, muy muy rica!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos quedamos sólo una noche (teníamos reserva para el resto de los días en Chacras de Coria.). Nos pareció buena opción, por la limpieza y la comodidad. Estuvimos de un departamento con estar comedor, cocina y dormitorio. Apto para comer adentro. Un buen dato es que está muy cerca de un Hiper de Carrefour, para abastecerse de lo necesario y también está cerca del centro.
La cama era lo suficientemente cómoda como para descansar bien. Tienen cochera... no creo que para todas las habitaciones pero como no fuimos en temporada de turismo masivo, no se complicó. La atención del personal y desayuno, normal.
Es standard pero bien. Precio razonable sin ser económico.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en El Portal Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Portal Suites

Dirección: Necochea 661, Mendoza CP 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Piscina
N.°20 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Portal Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Portal Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Portal Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del El Portal Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.