“Excelente!!” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Necochea 661, Mendoza CP 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º22 de 90 hoteles en Mendoza
“Excelente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Excelente hotel, muy recomendable!! Amplio y con todas las comodidades. Desayuno buffet. Muy buena atencion y amabilidad de los empleados!! De mas esta decir que los volveria a elegir... ademas esta situado frente a la plaza chile y en una de las provincias mas lindas de argentina.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Ubicación: excelente, a 2 cuadras del centro, pero en una manzana tranquila y frente a una plaza hermosa (Chile)
Habitación: suite súper amplia, con buena decoración y equipamiento completo. Cama cómoda, lindas sábanas, alfombra y cortinas limpias. Baño cómodo, con bañera, secador, espejo de pared a pared,,,
Cochera dentro del hotel, con supervisión del ingreso y salida, x parte de personal
El desayuno, INMEJORABLE: galletitas dulces de todo tipo, fiambre, torta, cereales también de distinto tipo, yogures, manteca, dulce, mermelada, pan blanco y negro, galletitas "de agua", ensalada de fruta, jugo...
Y lo más importante: el recurso humano: la recepcionista, la mucama, el empleado de seguridad, todos, siempre sonrientes, atentos a saludar y brindar información (parecían estar trabajando a gusto)
También tiene una terraza de uso común, con mesitas de jardín y macetas con muchas plantas, y vista a la montaña
100% recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenía una terracita con mesa y sillas que daba a la plaza, y al estar en un 3° piso le...
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La verdad que fuimos muy bien atendidos, la habitación ? ,nada para criticar
buena cama buenas sabanas ,buena cocina, y el estar muy cómodo
El personal siempre pre dispuesto y muy bien preparado y realmente es un
hotel para recomendar y no quedar mal.

Consejo sobre las habitaciones: tendrían que incorporar desayunos para diabeticos , y gente que no come dulces,
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

el hotel muy bueno , buena ubicacion cerca del centro ,plazas , restaurantes ,informacion turisticas , facil acceso desde la ruta 7
exelente atencion de la recepcion tanto Luciana como Axel , que se preocupan por contestar todas las consultas de bodegas y restaurantes y todo con mucha amabilidad
un lugar para recomendar

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Fuimos en Abril de 201 despues de Pascua. Llegamos a las 18 hs aproximadamente ,luego de vs horas de viaje .Nos alojamos en una suite que era muy confortable y super amplia en todos sus ambientes . Muy bien equipada y decorada . Con una hermosa vista a la plaza. A las 18.30 hs vinieron parientes a saludarnos y pedimos si nos podian abrir el bar abajo para atenderlos. Lo abrieron y dispusieron a alguien para tomar nuestros pedidos. Normalmente esta cerrado , dado que solo se utiliza ese espacio para desayunos . Esto fue un balsamo para toda mi flia que venia muy cansada ...y ademas por ser feriado estaria todo cerrado para ir a tomar algo por ahi . A la noche despues de venir de cenar nos dimos cuenta que el lugar tenia una mala ventilacion general....pero bueno estabamos tan cansados que ni nos preocupamos por eso . Pero a la mañana esa mala ventilacion seguia , pero nos inundaba por ese mismo problema un rico olor a tostadas . Lo cual nos predisponia muy bien para el desayuno que nos esperaba abajo . Tendrian que solucionar el tema de los olores generales....El desayuno es tipo Americano y con mucha variedad .Tuve un percance con la caja de seguridad ...lo cual solucionaron inmediatamente ; Cabe destacar que el inconveniente lo cause yo misma. Muy bien ubicado . A los que les gusta con vista , si o si pidan que de hacia la plaza . Porque practicamente no tiene patio . Y las vistas de atras dan a la cochera . Muy buena atencion

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en El Portal Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Portal Suites

Dirección: Necochea 661, Mendoza CP 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°20 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Portal Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Portal Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Portal Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del El Portal Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.