“Uno espera mucho mas de un hospedaje de este tipo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Escondida Bed & Breakfast

La Escondida Bed & Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
La Escondida Bed & Breakfast
Añadiste el La Escondida Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Julio Argentino Roca 344,, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º44 de 88 hostales y pensiones en Mendoza
Salta, Argentina
“Uno espera mucho mas de un hospedaje de este tipo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

La ubicación de este hotel es realmente muy buena, en una calle tranquila pero cerca del centro, de la zona de restaurantes y del parque, en una zona residencial muy bonita. La casa es antigua, con ambientes amplios y techos altos. El garage es muy estrecho, así que si viajan en camionetas un poco grandes mejor piensen en otro lado o dejen el vehículo afuera; por lo visto no es muy segura la zona, no se si será recomendable esto último.

Lo primero que noté es que el mobiliario es escaso y un poco viejo. Lo segundo, que la oficina administrativa está parchada en un sector al lado de la cocina sin ningún sentido estético ni armónico con el resto de la casa. Cuando llegamos a la pieza (Chardonnay, creo), esta era MUY pequeña, con una alfombra ordinaria y mal mantenida, y TV de 14'' con 12 canales -encima todos de noticias, como para relajarse!!-. El baño muy pequeño, con una ducha estándar y en el bidet no andaba el agua fría y el agua caliente sale tan caliente que es inutilizable. Cada vez que usamos el baño tuvimos que maniobrar entre el bolso y la cama para poder abrir la puerta.

La cama no estaba del todo mala, pero luego de las dos noches me desperté con dolor de espalda. Ah, un detalle, al entrar a la pieza hay un escalón que no está marcado y no se nota, casi me caigo un par de veces.

Como dijeron otros huéspedes, el fondo lucía muy descuidado y la piscina llena de hojas secas y semivacía. Si bien es cierto que me hospedé en invierno, considero que deben tener estas cosas limpias y presentables.

Si hablamos del precio, en estos momentos la noche sale AR$320. Debo decir que me hospedado en lugares muchísimo mejores por el mismo precio o incluso menos, y por un poco mas uno se asegura dormir en un lugar muy bueno sin dudas.

En síntesis, no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

ARGENTINA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Este B&B está muy bien ubicado. Sus instalaciones aparentan confortabilidad, sobre todo en los espacios comunes. Respecto a sus habitaciones es muy aleatorio. Por el mismo precio pueden acomodarte en un dormitorio amplísimo, con baño aparte, o darte una habitación mínima con un baño aún menor. El estado del mantenimiento es regular. La formalidad en las reservas deja mucho que desear, y en vez de resolver el problema intentan trasladárselo al pasajero. Tu estadía puede resultar más o menos placentera según la suerte que se tenga. Me decepcionó.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

la escondida es un lugar muy acogedor, en lo mejor de la ciudad, muy cerquita de la movida nocturna, muy tranquilo, con habitaciones decoradas con muy buen gusto y una amabilidad en el personal que realmente nos hizo sentir como en casa. Mendoza está hermosa, y La Escondida realmente es para recomendar y volver, esperemos que pronto

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Piscina
Ocupa el puesto n.º44 de 88 hostales y pensiones en Mendoza
La Escondida Bed And Breakfast
La Escondida Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del La Escondida Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.