“Para sentirse cómodo, a gusto y como en casa. La atención es excelente. Muy recomendable. Muchas Gracias.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Escondida Bed & Breakfast

La Escondida Bed & Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
La Escondida Bed & Breakfast
Añadiste La Escondida Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Julio Argentino Roca 344,, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º59 de 99 hostales y pensiones en Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Fuimos a La Escondida con mi novia a pasar 5 días a Mendoza y reservamos vía email para quedarnos en este B&B que encontramos online. Sin saber mucho del lugar nos sorprendimos mucho al ser recibidos de manera muy amable por la gente que lo maneja. Siempre dispuestos a ayudarnos en encontrar actividades y que hacer, donde ir y como llegar. Las instalaciones me recuerdan a las casonas antiguas con patio central donde todos los cuartos convergen. Muy bonita y a su vez modernizado, no es de alto lujo pero para nosotros es mas importante la comodidad y la atención que el lujo. El lugar es excelente para poder relajarse ya que es silencioso y tienen una linda pileta en un jardín amplio en la parte trasera. Esta en frente a un colegio, pero nunca se escucho el ruido de los chicos ya que la mayoría de los cuartos dan a la parte trasera. Por su parte, la mayoría del tiempo que los chicos están en clases, uno anda de excursiones.
Tuvimos la mala suerte de traer desde Buenos Aires un malestar estomacal que nos dejo de cama por dos días. Y es aquí donde la atención se lució. Siempre atentos, se preocuparon por nuestro bien estar, nos ofrecían llevarnos un te por la noche, pedirnos comida y prepararnos la mesa en la zona del desayuno sin importar la hora. Nos permitieron usar sus heladeras, guardar comida que compramos en supermercados (ya que tuvimos una dieta restringida) y hacer uso de los utensillos de cocina como si estuviéramos en casa. Todo esto por el afán de servir y hacer sentir a gusto al huésped, nada de servicio de habitación extra o cargo extra por esto o lo otro que varios hoteles tipo Sheraton (que nos quedamos una semana mas tarde en el noreste del país) cobrarían fortunas. Sin ir mas lejos, el padre de uno de los dueños (que es medico cardiólogo) pasaba por el hostal y se ofreció a ayudarnos con nuestra situación casi que haciendo una visita a domicilio ya que estaba allí. Creo que nunca en los 10 años que llevo viajando por mi cuenta y con mi novia nos han recibido tan bien en un hotel/hostal/B&B.
Muchas Gracias Ana Lía, Emma, Rosita y el resto del equipo de La Escondida por brindarnos una gran atención que apesar de nuestras dolencias esos días nos ayudaron a poder relajarnos y disfrutar del tiempo con Uds. de todos modos. Ojalá sea hasta pronto ya que nos quedaron varias cosas pendientes por hacer!

• Se alojó el febrero de 2012

Concepción Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Lindo, antendido por sus dueñas e hijos. Con buen servicio, amplias habitaciones, ubicando en un muy buen barrio, pudiendo ir a buenos restaurantes a pie y frente a un excelente SPA. bueno, bonito y barato

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Brockham, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

La Escondida se veía mucho mejor en el sitio web de lo que hizo en la vida real, por lo que al principio nos sentimos muy decepcionados. La zona es buena y la casa podría ser una maravilla si estuviera pintado y dado un poco de atención. Lo mismo se aplica a la habitación. La nuestra era perfectamente adecuada, con una cama grande y cómoda, un montón de almacenamiento, una buena ducha con mucha agua caliente y perfectamente limpio, sólo es necesario actualizar la decoración y el cuarto de baño. Nuestro mayor problema relacionado con la unidad de aire acondicionado que estaba al nivel del suelo y por lo tanto sólo se enfría la superficie del suelo y también era bastante ruidoso, así que dormir era a veces un problema. Hacía mucho calor cuando estuvimos en Mendoza así que esto puede ser un problema menor en otras épocas del año. Sin embargo, a pesar de todo esto el servicio en el hotel era muy bueno y el personal era muy amable y servicial y el desayuno estaba bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

La cálida atención de la gente, su living y sus cuartos logran hacerte sentir cómodo, como en tu propia casa.
Buen desayuno, casero y un parque con pileta ideal para las épocas cálidas de Mendoza.
Ubicado en una zona residencial, pero a pasos de toda la movida mendocina.
Muy recomendable!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Salta, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

La ubicación de este hotel es realmente muy buena, en una calle tranquila pero cerca del centro, de la zona de restaurantes y del parque, en una zona residencial muy bonita. La casa es antigua, con ambientes amplios y techos altos. El garage es muy estrecho, así que si viajan en camionetas un poco grandes mejor piensen en otro lado o dejen el vehículo afuera; por lo visto no es muy segura la zona, no se si será recomendable esto último.

Lo primero que noté es que el mobiliario es escaso y un poco viejo. Lo segundo, que la oficina administrativa está parchada en un sector al lado de la cocina sin ningún sentido estético ni armónico con el resto de la casa. Cuando llegamos a la pieza (Chardonnay, creo), esta era MUY pequeña, con una alfombra ordinaria y mal mantenida, y TV de 14'' con 12 canales -encima todos de noticias, como para relajarse!!-. El baño muy pequeño, con una ducha estándar y en el bidet no andaba el agua fría y el agua caliente sale tan caliente que es inutilizable. Cada vez que usamos el baño tuvimos que maniobrar entre el bolso y la cama para poder abrir la puerta.

La cama no estaba del todo mala, pero luego de las dos noches me desperté con dolor de espalda. Ah, un detalle, al entrar a la pieza hay un escalón que no está marcado y no se nota, casi me caigo un par de veces.

Como dijeron otros huéspedes, el fondo lucía muy descuidado y la piscina llena de hojas secas y semivacía. Si bien es cierto que me hospedé en invierno, considero que deben tener estas cosas limpias y presentables.

Si hablamos del precio, en estos momentos la noche sale AR$320. Debo decir que me hospedado en lugares muchísimo mejores por el mismo precio o incluso menos, y por un poco mas uno se asegura dormir en un lugar muy bueno sin dudas.

En síntesis, no lo recomiendo para nada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
NH Mendoza Cordillera

Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Ocupa el puesto n.º59 de 99 hostales y pensiones en Mendoza
La Escondida Bed And Breakfast
La Escondida Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del La Escondida Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.