“Espectacular Hostel en Mendoza!!! Encontré mi 2da casa en Mendoza!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Empedrado

Añadiste el Hostel Empedrado a tu lista de perfiles guardados
Hostel Empedrado
Patricias Mendocinas 1959, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 134 alojamientos especiales en Mendoza
Villa Ballester, Argentina
“Espectacular Hostel en Mendoza!!! Encontré mi 2da casa en Mendoza!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente hostel en Mendoza. Me albergue por 12 días en el hostel y la verdad que el servicio en cuanto a relación calidad-precio es excelente.

La ubicación del hostel es muy buena, es una zona muy tranquila, esta a 5 cuadras del centro, es muy tranquilo caminar por esa zona y posee a 2 cuadras un supermercado grande para comprar lo que se necesite.

El desayuno que ofrecen por las mañanas es excelente y muy abundante (no tiene nada que envidiar a un desayuno de hotel 4 o 5 estrellas), sirven huevos duros, panqueques, medialunas con manteca, dulce de leche, jugos de naranja, entre otros.

Estuve 6 días en una habitación compartida y 6 días en una privada. Las habitaciones compartidas son buenas, la cama es un poco dura pero al menos para mí no fue ningún problema ya que pude conciliar el sueño perfectamente. Hay varios baños compartidos pero yo usaba siempre el mismo que era el mas grande del pasillo, y la verdad que no he tenido inconvenientes porque la mayoría de las veces estaba desocupado. La habitación privada con baño privado era cómoda, tenía aire acondicionado el cual funcionaba bien, los baños un poco chicos pero no fue problema para mí.

Con respecto a viajar en Verano, les comentó que la experiencia fue satisfactoria y acostumbrado a Buenos Aires, el calor se siente pero no es sofocante, aparte por las noches refresca un poco y en las habitaciones no es mayor problema tanto en las compartidas como en las privadas con aire acondicionado. Aparte, el hostel tiene una pequeña piscina muy cómoda y bien ubicada en el patio. También, posee las hamacas que están ubicadas en un lugar con sombra muy bonito abajo de las parras de uvas. También posee una terraza muy grande, para aquellos que deseen tomar sol en verano.

El personal del hostel es muy servicial, excelente y siempre están dispuestos a recibir consultas o recomendarte excursiones o lugares para visitar en Mendoza. Agradezco especialmente a Anna, Alejandro, Maxy y Franco que han sido de gran ayuda para mi estadía en Mendoza y la verdad que en mas de un caso me he llevado una amistad con alguno de ellos por la excelente calidad de personas que son.

También, son muy buenos los asados y los pizza party que organiza el hostel a un bajo costo, accesible para la mayoría, y lo bueno de esto es la integración con los otros huéspedes del hostel. El WI-FI del hostel es muy bueno, en la mayoría de los casos, he tenido señal en el smartphone sin problemas.

El hostel organiza excursiones de las cuales son muy recomendables ya que los guías Adrian y Alejandro siempre están dispuestos a dar información del lugar y a que la excursión sea placentera y muy divertida para que puedas integrar y conversar con otros huéspedes del hostel.

Una copa de vino gratis es un muy buen agasajo que tiene este hostel para todos los huéspedes, luego de un día de excursiones.

Las noches son tranquilas y la calidad del descanso es muy bueno, ya que por la mañana siguiente mucha gente realiza excursiones, por lo que se podría decir que es un hostel tranquilo.

Sin dudas, mi próximo viaje a Mendoza será en invierno, y mi lugar sera el Hostel Empedrado..

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Debo decir primero que es mi primera estancia en un hostal, lo que buscaba era un lugar donde llegar y conocer gente, tener un lugar donde dormir y que hubiese la mayor cantidad de servicios posible para usar. Estas son algunas cosas que destaco:

- El desayuno es muy bueno, es variado y van reponiendo lo que se acaba hasta la hora indicada. Si vas a las 9:45 igual vas a poder tomar desayuno.
- Hay varias actividades en la semana, si Mendoza no te parece suficientemente entretenido de todas maneras siempre hay algo que hacer y de paso con estas actividades conoces a la gente (que es lo que más me llamó la atención en general de la "onda hostel" más que el dormir en habitaciones compartidas). No son actividades caras tampoco.
- El staff es muy profesional, todos hablan inglés (la mayoría de los pasajeros son o de países anglófonos o hablan inglés) están pendientes de su trabajo y no de cortejar a las pasajeras (como he leído en reseñas de otros hostales) o simplemente perder el tiempo y no prestarte atención (el 90% del tiempo hay alguien en el mesón). No hay ninguno del staff que me haya parecido antipático.

Lo más malo de esta visita fue el dormir. El hostal es tranquilo en términos de vida social o fiestas, incluso hay gente de mayor edad que se aloja en él pero para los que venimos de climas templados como yo, dormir con el calor nocturno de Mendoza es terrible incluso con un ventilador pero nada inaguantable (sobre todo si buscas ahorrar, por algo estás en un hostal, acabas acostumbrándote). Lo otro que no me gustó fue lo de las heladeras, son muy chicas y antiguas.

Algo a tener en cuenta es que es un lugar bastante solicitado por lo que deberías reservar con anticipación, vi mucha gente llegar al mesón desde otros lados para recibir la noticia de que "estamos llenos" Especialmente si llegas tarde en la noche, no querrás arriesgarte.

Hay gente que ha mencionado el tema de los baños y si bien parecen pequeños en mi estadía con el hostal lleno no tuve mayores problemas para ir y tomar una ducha por ejemplo.

No hay muchas habitaciones privadas por lo que noté aunque las habitaciones compartidas tampoco son muy grandes como en otros hostales donde hay habitaciones séxtuples u óctuples. Eso me gustó.

Otros puntos interesantes:

- Hay pileta
- Hay terraza
- Hay un supermercado a dos cuadras
- El centro está a una distancia caminable.
- Tienen lavadora (puedes secar la ropa en la terraza)
- Hay dos cocinas con todo lo necesario.
- Tienen lockers suficientes (pero recuerda llevar un candado aunque también puedes comprar uno en el mesón).

En resumen, tiene muy pocas cosas mejorables, volvería allí sin pensarlo si vuelvo a Mendoza. Ojalá que sigan así.

Animo a que más latinoamericanos y españoles vayan, porque curiosamente es lo que más esperaba ver y es lo que menos vi. No sé si es un asunto de los hostales en general o cosa de aqui.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del fondo, al lado de la piscina (dos camas) no tiene wifi, no llega la señal. En el r...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Es un hostel muy lindo, los trabajadores son muy atentos y amables, el ambiente muy agradable y espacios muy confortables. El desayuno es muy completo y con mucha variedad. La relación entre el precio y los servicios dados es muy buena ya que por las actividades y todo lo que se ofrece sale bastante económico. En resumen, es un buen hostel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Un hostel lindo, el staff muy amigable, el desayuno muy bueno, las habitaciones limpias y la idea de los lockers grandes muy buena. Lo unico malo fue el tema del calefactor que no funcionaba en el cuarto y pasamos un poco de frío, pero nos cambiamos de habitacion y estuvo todo bien. Nosotros fuimos en invierno así que la piscina no la pudimos usar pero fuimos a la terraza un par de veces y es un espacio lindo como para tomar sol y relajarse. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas son bastante buenas en relacion calidad-precio, las privadas no tanto
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nos alojamos con mi novia en Abril 2013 durante 3 noches. El hostel es muy agradable, tiene un buen espacio comun para desayunar, amplia cocina y un patio grande donde se puede disfrutar las noches de verano.
La ubicacion es buena, esta a una 8 cuadras del centro en una calle tranquila y segura.
Respecto a la habitacion la nuestra no era doble con baño privado. Normal, sin lujo pero limpia y comoda para un par de dias.
El staff muy amable y siempre dispuesto a colaborar en lo que necesitas. Organizan actividades de integracion por la noche, muy buena onda en general.
Volveria.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Empedrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Empedrado

Dirección: Patricias Mendocinas 1959, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º6 de 134 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Empedrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Empedrado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.