“Buen lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º77 de 89 hoteles en Mendoza
Santiago
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel es muy recomendable. Tiene una buena relación precio/calidad. El desayuno es bueno aunque podría ser mejor. La habitación tenía buen tamaño. El dormir era placentero, sin ruidos de calle. El hotel cuenta con un excelente ascensor panoramico. La atención del personal del hotel es diligente y atenta.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Paramos aquí solo una noche, ya que a la mañana seguíamos viaje hacia Uspallata. Nos atendieron muy amablemente en la recepción de otro de los hoteles de la cadena que no tenía lugar ya que no habíamos reservado y nos guiaron hasta éste hotel. Las habitaciones normales, las camas cómodas. La vista de las ventanas es hacia una pared. A la noche me despertó un ruido muy fuerte 2 o 3 veces, no se bien si era una caldera, o algo así... El desayuno super pobre, no tenía variedad para nada. No lo recomendaría para instalarse muchos días. Como hotel de paso nos resultó bien, pero no me hubiera gustado que ese fuera mi hotel de vacaciones!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Hola!! les cuento que me aloje en este hermoso hotel, hace unas semanas.

Llegamos a la provincia con mi esposo y mis dos hijos pequeños, sin reservas, desde la entrada unos chicos nos recibieron y entregaron folletos de los distintos hoteles de la cadena. Fuimos a uno y ellos personalmente nos guiaron hasta el Hotel Solaz, asi nos recibieron coordialmente y nos ofrecieron la hab para los cuatro, la estadia fue muy buena, el personal muy amable y siempre dispuesto a dar informacion de la ciudad y de los diferentes lugares para recorrer.

Los chicos de la cocina muy buenos nos presentaron la carta y como a los niños no les gustaba nada nos prepararon sin ningun problema un menu especial para ellos.

habia mucha gente en el hotel, pero siempre se notaba la coordialidad y la excelencia d ellos empleados, esa noche ofrecieron una cena show en la cava del hotel que fue realmente linda!!!!
pasamos unos dias de descanso espectacular!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Daniela Z, Gerente en Solaz de los Andes - Apart & Suites, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Gracias por sus comentarios, estamos encantados con su critica, trabajamos para mejorar dia a dia nuestra calidad, los esperamos en una nueva visita a Mendoza
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Recientemente estuve ahi con mi familia para navidad. La primera habitacion que nos dieron olia a baño sucio, la toalla tenia un agujero y el aire acondicionado no funcionaba. Luego de cambiarnos de habitacion nos llevo 3 dias q nos dieran una television y alguna mesita para apoyar cosas. Pero lo peor fue al mandar una camisa a lavar y planchar para un casamiento un sabado, luego de prometerme q estaria lista a las 2 de la tarde, la camisa nunca aparecio. La habian llevado a un lugar q habia cerrado por el fin de semana. Finalmente me aceptaron que comprara una camisa nueva y que me reembosarian el dinero. Pero al hacer el checkout, se negaron, me trataron de criminal, de haber querido estafar al hotel y demas groserias. En la discucion, el gerente del hotel empujo a mi padre al suelo. Vivo en Los Angeles, California y mi familia es de Mendoza, lejos estiy de quere estafar a un hotel por 60 dolares. Una experiencia surrealista.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Desde el mes de marzo de 2011, el Hotel cuenta con nueva gestión , ahora pertenece a la cadena Garden Hoteles Mendoza. Esperamos, en su próximo viaje a Mendoza su visita en nuestro Hotel para que puede apreciar las mejoras.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Viajo seguido a Mendoza ya que estoy relacionado a la actividad vitivinicola y la verdad que no había podido conocer este hotel, que me había recomendado un colega.

Esta vez fuí y estuve sólo dos días pero pude ver la calidez de la gente que trabaja en hotel. Me gustó mucho la comida con un toque de originalidad y tienen unos tragos interesantes con bebidas espirituosas y vinos, muy interesante este punto!!!

No pude disfrutar mucho de la piscina pero los días en los que estuve hicieron alrededor de 40 grados y la verdad estaba especial para poder disfrutarla.

Realmente me llevé una grata experiencia y lo más importante es que tienen promociones para varias noches lo que hace aún más atractiva la tarifa.

Daniel Martinez Sala

Se alojó el enero de 2008

¿Has estado en Solaz de los Andes - Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solaz de los Andes - Apart & Suites

Dirección: Brasil 308, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solaz de los Andes - Apart & Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Solaz de los Andes - Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solaz De Los Andes - Apart Hotel Mendoza
Solaz De Los Andes - Apart And Suites

Si es el propietario o director del Solaz de los Andes - Apart & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.