“Cálido y buena atención” 3 de 5 estrellas

Hotel Los Varietales
J.A. Maza 661, Mendoza 5300, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º28 de 85 hostales y pensiones en Mendoza
Córdoba, Argentina
“Cálido y buena atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Fui para el fin de semana largo de agosto, las habitaciones son cómodas, pequeñas pero cómodas para dos personas.... la pasamos muy bien y allí te dan los teéfonos necesarios para contratar excursiones o delivery de comidas, también está a disposición la heladera del lugar para guardar bebidas o comestibles poniendo el nombre jeje... Si buscan un lugar a buen precio y sentirse como en casa es éste!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

68 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

La atención en Los Varietales fue excelente. Las instalaciones son sencillas, pero cómodas.Viajamos con una pareja de amigos y la verdad que dispusimos de los espacios como si estuviéramos en nuestra casa.
Adoré la calefacción centralizada, ideal para todos aquellos que quieren pasar vacaciones de invierno pero sin frío, al menos cuando terminaron las visitas turísticas del día.
Las habitaciones son limpias, los baños muy pequeños (muy) pero con todo lo indispensable.
El desayuno abundante, pero sin variantes a lo largo de los días. Hubo momentos en que necesite una medialuna o criollitos.
Muy buena relación precio-calidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me encantó el lugar. Es sencillo, cómodo y te puedes relajar como si estuvieras en tu propia casa.
El personal es muy ameno y te ayudan en todo lo que necesitas, también te dan el espacio suficiente para que te muevas sin problemas y tranquilo.
El desayuno era muy rico, justo lo necesario para empezar bien el día.
La estadía aquí fue ideal para descansar, los 5 días que estuvimos con mi hermana fueron deliciosos y nos permitieron recuperar las energías que nos faltaban. Más que decir que el barrio es muy tranquilo.
De más está decir que la calidad/precio es buenisima.

Para cuando regrese a Mendoza, ya sé que volveré a Los Varietales :)

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Limache, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

el lugar y las chicas son muy acogedoras, no solo te ofrecen un buen servicio, sino que tienen muy buena disposición en todo y harta paciencia, ya que fuí con mis hijos de 2 años y el de 4 meses, si vuelvo denuevo, no dudaré de alojarme nuevamente, te sientes como en tu casa y también te hacen sentirte así. Y lo mejor es que en a esquina tienen un restaurant muy conveniente y las pizzas exquisitas!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Como hace dos años, estoy nuevamente alojado en Varietales. Prometí volver y lo hice, y prometo volver. Realmente las atenciones recibidas por Mariana, Barbara y Nadia hacen que uno se sienta como en casa y le den ganas de regresar. Se notan mejoras en las instalaciones, cosa que es de valorar. La ubicación del hostel y su entorno es ideal para quienes desean tener unas vacaciones reales de descanso. En esta oportunidad me alojé más días que la vez anterior y lamentablemente ya se está terminando la estadía, se empieza a sentir ese sabor amargo que deja el saber que debemos regresar a nuestro lugar de origen, pero tanto mi familia como otros pasajeros, con quienes he hablado, lo hemos pasado más que bien. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia el staff que compone Varietales y espero poder visitarlos nuevamente. Gracias, gracias, gracias

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Varietales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Varietales

Dirección: J.A. Maza 661, Mendoza 5300, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Ocupa el puesto n.º28 de 85 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Varietales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Los Varietales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.