“Hermosa Bodega,excelente la visita” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Rosario, Argentina
59 opiniones sobre atracciones
“Hermosa Bodega,excelente la visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Los espacios de una hermosa arquitectura. Muy buena la guia que dirigio la visita. Los vinos excepcionales, aunque la cata es excesivamente cara.

Santa Fe, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Una visita inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Rodeada de 80 hectáreas de vides y construida al estilo de las antiguas bodegas mendocinas, está dotada de la más moderna tecnología. Su personal es muy amable y las explicaciones muy claras y precisas. La degustación de vinos: un placer.

Visitado el enero de 2013
Caracas, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
“Pésimo atención al turista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Nos hospedamos en Mendoza a más de 80 kms de esta bodega y alquilamos un auto para ir a conocer la región de Valle del Uco. Luego de realizar este largo viaje nos dispusimos a visitar la Bodega Andeluna, nos recibió el personal de seguridad quien nos pregunto si teníamos reservación para la visita, al decirle que no la teníamos, fue sumamente GROSERO con su respuesta y actitud indicándonos que no podíamos entrar y que nos retiramos.

Entendemos que trabajen con reservas pero el personal ni siquiera hizo el intento de preguntar si había disponibilidad para alguna visita durante el día, ni consideró el hecho del largo viaje para llegar allá que habíamos realizado.

De esta forma ofrecen un TERRIBLE servicio al turista!!! No sabemos como es dentro porque no nos dejaron ingresar pero realmente no se lo recomendamos a nadie y nos encargaremos de contar nuestra desagradable experiencia en este lugar!!!

Visitado el enero de 2013
Punta del Este, Uruguay
15 opiniones sobre atracciones
“Gran experiencia al pie de la cordillera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Arquitectónicamente es una excelente combinación entre sobriedad y detalles muy llamativos, tecnología, grandes vinos, y paisajes naturales complementan la visita.
El atardecer es de lo mejor que he experimentado, así como su Cabernet Franc.
Lo que noté como algo "negativo", o no tan positivo, fue en cuanto a la forma de expresarse de quien nos guió, era demasiado "speech" todo, nada natural ni espontáneo, como un cassette casi, pero para nada opacó que disfrutáramos la belleza de la bodega, del paisaje, los viñedos, y sobretodas las cosas: la predisposición del enólogo, y la degustación de sus viños.

Visitado el diciembre de 2011
acassuso
14 opiniones sobre atracciones
“Comida superlativa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

El restó de esta bodega es Superlativo, todo en perfecta armonía, la ambientación, la comida , los vinos, la cadencia, la atención, cada paso explicado al detalle, donde sabían todo lo que preguntabamos, y nos entregaron todo el profesionalismo que deben ofrecer los buenos camareros. Al cocinero y a su personal los felicito.

Visitado el noviembre de 2012