“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Bodegas, Comida y bebida
Información sobre la atracción
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy linda bodega, impresionante el restaurant, la atencion y los vinos... Una vista increíble con muy buena disposición de la gente que te atiende... Muy recomendable! Volveré!

Visitado el junio de 2013

Mexico City
8 opiniones sobre atracciones
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Visitamos la Bodega, la cual tiene una arquitectura mezclada con lo antiguo y lo moderno, nos dieron un tour con una gran atencion y despues comimos en el restaurante de la bodega un almuerzo gourmet acompanado de vinos, la experiencia fue unicameral ya que la atencion del personal se excelente, el chef muy amable, la comida maravillosa y una vista inigualable, todo parecia un sueno, sin duda regresaremos.

Visitado el abril de 2013
Rosario, Argentina
59 opiniones sobre atracciones
“Hermosa Bodega,excelente la visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Los espacios de una hermosa arquitectura. Muy buena la guia que dirigio la visita. Los vinos excepcionales, aunque la cata es excesivamente cara.

Santa Fe, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Una visita inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Rodeada de 80 hectáreas de vides y construida al estilo de las antiguas bodegas mendocinas, está dotada de la más moderna tecnología. Su personal es muy amable y las explicaciones muy claras y precisas. La degustación de vinos: un placer.

Visitado el enero de 2013
Caracas, Venezuela
8 opiniones sobre atracciones
“Pésimo atención al turista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Nos hospedamos en Mendoza a más de 80 kms de esta bodega y alquilamos un auto para ir a conocer la región de Valle del Uco. Luego de realizar este largo viaje nos dispusimos a visitar la Bodega Andeluna, nos recibió el personal de seguridad quien nos pregunto si teníamos reservación para la visita, al decirle que no la teníamos, fue sumamente GROSERO con su respuesta y actitud indicándonos que no podíamos entrar y que nos retiramos.

Entendemos que trabajen con reservas pero el personal ni siquiera hizo el intento de preguntar si había disponibilidad para alguna visita durante el día, ni consideró el hecho del largo viaje para llegar allá que habíamos realizado.

De esta forma ofrecen un TERRIBLE servicio al turista!!! No sabemos como es dentro porque no nos dejaron ingresar pero realmente no se lo recomendamos a nadie y nos encargaremos de contar nuestra desagradable experiencia en este lugar!!!

Visitado el enero de 2013