“Exelente hotel, solo queremos decirles GRACIAS!” 5 de 5 estrellas

Villaggio Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   25 de Mayo 1010, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 91 hoteles en Mendoza
Rio Grande, Argentina
“Exelente hotel, solo queremos decirles GRACIAS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Estuvimos por ahi yo y mi mujer en enero de este año. Y realmente lo unico que nos queda hacer es agradecerles a todos y cada uno de los que ahi con mucha amabilidad nos ayudaron a tener unas vacaciones inolvidables! La ubicacion en pleno centro mendocino y a solo 15 minutos del aeropuerto hacen del Villaggio una opcion muy comoda. Al ingresar al hotel la calida bienvenida de parte de su staff en recepcion hace que los malos momentos durante el largo viaje sean rapidamente olvidados preparandose para disfrutar de Mendoza. Nos encanto el hotel, todo muy moderno y exquisitamente decorado. Sin ningun inconveniente fuimos asistidos dia a dia de todas las actividades que NO nos podian faltar durante nuestro tiempo en esa hermosa provincia y que debiamos ver antes de partir. De nuevo solo queremos decir GRACIAS!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su critica , esta nos ayuda a mejorar el servicio.

414 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

Llegamos a este hotel recomendados por mi hermana. Fuimos un fin de semena a Mendoza en familia por el casamiento de un pariente.
El hotel y su personal son de lo mejor de la ciudad. Viajo frecuentemente por trabajo a esta provincia y me hospedé en decenas de hoteles, pero finalmente encontré el servicio y la atención personalizada que estabamos buscando.
El hotel es muy confortable. Las habitaciones son muy comodas y limpias con una decoración moderna y muy bien ambientadas. El desayuno es completo, variado y abundante. La piscina está siempre limpia, el agua clara y muy bien mantenida el área de solarium. El sauna y el hidromajes fueron verdaderas experiencias acompañados de una linda vista de la ciudad y la cordillera.
Un párrafo aparte para destacar la atención del excelente personal de este hotel. Belén, quien se desempeña en la recepción, tuvo una atención destacada para con nosotros (tuvimos un problema de demora con la aerolínea) ya que en todo momento nos asistió y se ocupó de que estuvieramos cómodos. Marcelo, gerente general, inclusive nos asistió telefónicamente durante un sábado para mediar en nuestro inconveniente con la aerolínea. En pocas palabras, todo el personal del hotel, se destacaba en cada una de sus funciones brindando además un trato cordinal y personalizado.
Muchas gracias Hotel Villaggio! Cuenten con nosotros para nuestros futuros viajes a Mendoza.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
villaggio1010, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Les agradezco sus palabras , nuestro espiritu esta orientado a la atencion personalizada . Creo sin temor a equivocarme que estamos en camino de marcar la direfencia en el servicio dentro de la Provincia.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en nuestro hotel .
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Hotel 5 estrellas en todo sentido y digo en familia porque fue asi como lo vivimos y los sentimos. Excelente hotel boutique al que llegamos por una mala experiencia en otro hotel .
Despues de 15 años de ir a Mendoza, encontramos lo mejor.
- Excelencia en lo se refiere a la atencion de todo el personal, desde el Sr. Gerente del hotel, hasta los chicos y chicas de Recepcion, Cocina, Limpieza y personal en gral.
- Habitaciones confortables, limpias, modernas de buen gusto.
- Baño amplio, muy comodo, limpio con todo lo que se necesita en el.
- La atencion en desayuno, almuerzo y cocina en gral. excelente, variada y muy rica.
- Gimnasio, yacuzzy muy buenos y en un lugar para recomendarlos.
- Instalaciones en gral. excelentes y acogedoras.
- Ubicacion inmejorable. cerca de todo.
En fin solo puedo Recomendar este Gran Hotel a quien quiera sentirse como en su casa y rodeado de gente excepcional.
Agradezco en forma particular y en nombre de mi flia. a todos, especialmente al "Señor"
Marcelo, (Señor con todas las letras), gerente del Hotel por habernos permitido pasar alli unos dias Geniales, y quiero solamente decir que espero formar parte de esta flia.
desde este momento y para cada viaje que realice a la ciudad de Mendoza .
Saludos a todo el Personal del Hotel y felicitaciones.
Ah una Critica..Que no tenga mas habitaciones para no quedarnos sin lugar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
villaggio1010, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 14 marzo 2011
Estimados como primera medida quiero agradecerles por haber sido huespedes del Villaggio Hotel Boutique , para nosotros fue un placer el brindarles nuestros servicios . Sabemos que hay mucho por mejorara pero nos esforzamos y trabajamos día a día para hacer que cada estadía sea diferente.
Esperamos contar con su visita pronto, como así poder recibir sus amigos –colegas o clientes como huespedes especiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Muy bién situado en Mendoza oferce un gran confort y un excelente trato por parte de todos sus empleados. Bonita piscina y muy buena la opción del jacuzzi (privado: funciona por reservas) sin coste adicional. El desayuno muy rico.
Pequeña crítica: a veces el agua de las habitaciones no sale tan caliente como a uno le gustaría.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
villaggio1010, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 febrero 2011
Les agradecemos sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar día a día. Nuestro objetivo principal es brindar un servicio personalizado y las revisiones de los huéspedes reflejan a simple vista nuestro logro. Con referencia a vuestra mención, Mantenimiento esta trabajando en ello. Esperamos poder recibirlos en un futuro próximo.
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Fue una excelente experiencia,es más de lo que esperaba para 4 estrella!!!
Muy buena la atención, limpieza, instalaciones y el desayuno.
La ubicación es insuperable!! Cerca de todo, no hizo falta sacar el auto.
100% recomendable

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Les agradecemos sus comentarios, estos reflejan el espíritu de nuestro Hotel Boutique . Trabajamos a diario para mejorara el servicio . Esperamos que nos recomienden y tenerlos como huéspedes en un futuro cercano.

¿Has estado en Villaggio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Hotel Boutique

Dirección: 25 de Mayo 1010, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Mendoza
N.°8 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°15 de hoteles románticos en Mendoza
N.°22 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villaggio Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mendoza Villaggio
Que Hacer En Mendoza
Villaggio Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Villaggio Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.