“Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Azul, Argentina
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvimos con mi familia 3 noches en una habitación superior y realmente nos gustó mucho. Son muy cómodas, y confortable. El personal de recepción muy amable. Muy buena ubicación! El desayuno muy bueno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Punta del Este, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado a una cuadra de Plaza independencia y a 2 de la Peatonal Sarmiento. Las habitaciones muy espaciosas y modernas, el desayuno muy completo y da a la piscina con un jardin interior muy bonito.Los chicos de la conserjeria muy amables te indican los lugares para cenar en la calle Arisitides Villanueva. Lo volveria a elegir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su experiencia .
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion. Muy amables todos y Agustina es muy buena onda. El desayuno muy variado, las habitaciones amplias. Es un hotel muy cuidado en estetica y limpieza, en una ubicacion inmejorable. Volveremos!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Gracias ! realmente fue un placer para nosotros tenerlo como huésped . Esperamos poder recibirlo pronto
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos ahi (esta vez con un bebe de 6 meses) lo hicimos porque la primera fue una buena experiencia. Tiene la habitacion superior (q la elegimos otra vez), super amplia, comoda, linda, bien equipada. El desayuno excelente, y lo mejor, la ubicacion: a pasos de todo, caminando a la plaza, a Av Sarmiento (con muchos restos y pubs) y de la Aristides, lugar imperdible para ir a cenar o almorzar. Luego de hacer noche en San Luis, luego de tener una noche terrorifica en un hotel de ahi, preferimos gastar un poquitito mas, pero ir a lo seguro...y para nosotros el Villagio lo fue nuevamente. TIENE COCHERA, NO PROPIA PERO TE LA INCLUYEN EN LA TARIFA, Y OTROS HOTELES NO!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, confortable, limpio. Estuve solo una noche por negocios y me agrado mucho. Sólo un tema para destacar: lo reserve en forma telefónica, y me hicieron un 10 por ciento de descuento. Pero al comparar el precio con algún localizador, estos últimos lo ofrecían más barato. Le mencione el tema al conserje, para que me hiciera el mismo precio y no fue posible. La explicación fue que estos localizadores tipo booking, reservan muchas habitaciones y por eso ofrecen mejor precio???? No lo entendí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
villaggio1010, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su experiencia , esta nos ayuda a mejorar día a día . vamos a trabajar sobre las respuestas que dan nuestro staff encuentro esta insólita . esperamos nos pueda dar la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel .

¿Has estado en Villaggio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Hotel Boutique

Dirección: 25 de Mayo 1010, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°8 de hoteles balneario en Mendoza
N.°16 de hoteles románticos en Mendoza
N.°22 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villaggio Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Hacer En Mendoza
Mendoza Villaggio
Villaggio Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Villaggio Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.