“Un hotel moderno y cálido” 4 de 5 estrellas

Añadiste Villaggio Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Villaggio Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   25 de Mayo 1010, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º18 de 89 hoteles en Mendoza
“Un hotel moderno y cálido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Gran atención, amable, con un real interés por los pasajeros, buen desayuno, limpias y elegantes habitaciones, rico el jacuzzi, tarjeta electrónica para el ingreso, buena climatización de la habitación, WiFi en gran parte del hotel, me sorprendió lo cuidado y moderno de los baños, acorde a un hotel boutique... en fin, una grata experiencia. Volveremos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Gracias por elegir el Villaggio Hotel Boutique para su estadía en nuestra ciudad . Nuestra ubicación , la atención personalidad y la relación precio son nuestras fortalezas , aun esto trabajamos día a día para mejorar el servicio.

San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuve los dias del 23 al 25 de Noviembre en compañia de mi Esposa. Nos quedamos sorprendidos por la excelente atencion de sus recepcionistas, como asi tambien todo el personal de limpieza y atencion del desayunador. La habitacion comodisima, muy amplia, en muy buenas condiciones de limpieza e higiene, el baño bellizimo con todas sus comodidades y cuidados hasta los ultimos detalles. Que hablar del desayuno muy abundante, con alternativas varias, practicamente un almuerzo. los espacios comodos, hermosa pileta, la cual disfrutamos ya que el calor se hizo sentir. Quiero destacar la amable y predispuesta atencion de la Srta. Maite Perez, quien sin conocerme, me respeto la reserva que habia realizado a travez de otra pagina y tambien el precio que me habian fijado. Lo cual demuestra que no solo buscan con el hotel obtener un redito comercial, sino tambien captar clientes, en lo que respecta a mi persona, ya estoy esperando otro fin de semana para poder viajar. Gracias por tan buen servicio, gracias Srta, Maite, por su calidez humana.-

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Solo queremos decir GRACIAS !!! para nosotros es un verdadero placer que nuestros huéspedes disfruten su estadía .
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme a finales de octubre, la habitación bastante confortable, limpia, aire acondicionado, wi fi, el desayuno no lo variaban todos los días pero nunca me canso, la comida que ponían era rica, habia opciones de salado y dulce.
Por supuesto que regresaría a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Concurrimos en un viaje de amigos aficionados a la vitivinicultura. El hotel está muy bien ubicado, a una cuadra dela Plaza Independencia. Muy confortable, los empleados son atentos y conocen la zona, dando buenos consejos sobre a dónde ir y como llegar. El gimnasio y el spa están muy bien equipados y atendidos. Recomendable para amigos o familias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son muy luminosas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fui con mi familia, es un hotel hermoso, calido y familiar, moderno y confortable!!
La atención excelente, nos coordinaros todas la excursiones,
La cuadra es muy tranquila pero esta cerca de todo.
nos ubicaron en dos habitaciones contiguas que se comunicaban entre si. Ya que la suite para 4 no estaba disonible

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villaggio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Hotel Boutique

Dirección: 25 de Mayo 1010, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Mendoza
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°15 de hoteles románticos en Mendoza
N.°21 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villaggio Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mendoza Villaggio
Que Hacer En Mendoza
Villaggio Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Villaggio Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.