“la atencion es lo mejor” 4 de 5 estrellas

Villaggio Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   25 de Mayo 1010, Mendoza 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 89 hoteles en Mendoza
San Luis, Argentina
“la atencion es lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lo mejor que tiene este hotel es la atención de todos sus empleados, muy atentos, dispuestos, felicitaciones. El desayuno es muy variado, la ubicación muy buena, limpieza muy buena, lo unico que cambiaria seria las toallas por unas nuevas, solo eso. un plus: con el descuento de trip advisor queda a un precio super conveniente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Santo Tome, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me encantó del Hotel, todo. Las instalaciones muy cuidas, la construcción fina, con detalles ce muy buen gusto, La ropa blanca, excelente al igual que los sommiers. La piscina es agradable y bastante grande.
El desayuno es excelente. Muy buena calidad de los quesos y los fiambres. Había huevos revueltos. Las tartas, masas y budines se veían deliciosos. Mucha variedad de sabores.
La atención del personal es muy buena. Hay en la recepción una serie de productos típicos en venta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La verdad es que me encantó. Lo mejor que tiene este hotel es la atención, es impecable, hacen todo por ayudarte. El hotel es muy lindo, queda muy bien ubicado, con el descuento para TripAdvisor queda a buen precio. Tiene una piscina muy linda y el jacuzzi de la terraza superior debe ser muy bueno pero en invierno.

Lo único que cambiaría son las cortinas, creo que son un poco antiguas para lo moderno del hotel, el resto me encantó.

Es importante saber que ya no tiene servicio de spa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Gracias por elegir el Villaggio Hotel Boutique y por dejarnos su experiencia . Tomare nota el tema cortinas y estará en nuestro plan de mejoas . El spa hoy en día esta igual que cuando se inauguro el hotel es decir es solo un espacio para el relax que nuestros huéspedes pueden disfrutar , sauna seco y húmedo , ducha escocesa , jacuzzi y gimnasio .Lamentablemente no contamos con una persona dedicada en esta área .
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Gran atención, amable, con un real interés por los pasajeros, buen desayuno, limpias y elegantes habitaciones, rico el jacuzzi, tarjeta electrónica para el ingreso, buena climatización de la habitación, WiFi en gran parte del hotel, me sorprendió lo cuidado y moderno de los baños, acorde a un hotel boutique... en fin, una grata experiencia. Volveremos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Rosental, Gerente en Villaggio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Gracias por elegir el Villaggio Hotel Boutique para su estadía en nuestra ciudad . Nuestra ubicación , la atención personalidad y la relación precio son nuestras fortalezas , aun esto trabajamos día a día para mejorar el servicio.
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuve los dias del 23 al 25 de Noviembre en compañia de mi Esposa. Nos quedamos sorprendidos por la excelente atencion de sus recepcionistas, como asi tambien todo el personal de limpieza y atencion del desayunador. La habitacion comodisima, muy amplia, en muy buenas condiciones de limpieza e higiene, el baño bellizimo con todas sus comodidades y cuidados hasta los ultimos detalles. Que hablar del desayuno muy abundante, con alternativas varias, practicamente un almuerzo. los espacios comodos, hermosa pileta, la cual disfrutamos ya que el calor se hizo sentir. Quiero destacar la amable y predispuesta atencion de la Srta. Maite Perez, quien sin conocerme, me respeto la reserva que habia realizado a travez de otra pagina y tambien el precio que me habian fijado. Lo cual demuestra que no solo buscan con el hotel obtener un redito comercial, sino tambien captar clientes, en lo que respecta a mi persona, ya estoy esperando otro fin de semana para poder viajar. Gracias por tan buen servicio, gracias Srta, Maite, por su calidez humana.-

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Solo queremos decir GRACIAS !!! para nosotros es un verdadero placer que nuestros huéspedes disfruten su estadía .

¿Has estado en Villaggio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Hotel Boutique

Dirección: 25 de Mayo 1010, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Mendoza
N.°7 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°16 de hoteles románticos en Mendoza
N.°21 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villaggio Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mendoza Villaggio
Que Hacer En Mendoza
Villaggio Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Villaggio Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.