“¡Podría vivir allí!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Rosas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Posada de Rosas
Añadiste Posada de Rosas a tu lista de perfiles guardados
Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º41 de 97 hostales y pensiones en Mendoza
Yarker, ON
“¡Podría vivir allí!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Mendoza es un lugar paradisíaco después de una semana en Buenos Aires arenoso. Elena y ricardo son unos anfitriones maravillosos. Ellen organizó un día estupendo de rutas del vino con nosotros y otra pareja, que se hicieron amigos rápidamente (vino y el sol sin duda trae lo mejor de las personas). La Posada de Rosas ya no es un B & B, sino más bien para Apartamentos con cocina pequeña. A menudo comimos y nos relajamos en el patio trasero hermoso. Elena y Ricardo nos dio buenos consejos sobre hacer turismo por la ciudad. Son más destacado interesante personas.El vibrante de nuestra estancia fue un tradicional asado argentino (BBQ) en el patio de su casa con su amigo Omar, un fabricante de vino de la tierra y cordon bleu del cocinero capacitado, para las 4 parejas que se alojaban en el time.That será uno de tardes memorables de la vida. la piscina estaba operativa. Los apartamentos tranquilo y seguro. Como se ha señalado en una crítica anterior, no hubo toma de cama o habitación Servicio de limpieza a menos que sea necesario, lo que no nos importó para nuestra stay.We corto no son tan desordenado. Las toallas de nuevo se les ofreció.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

En solitario

¿Has estado en Posada de Rosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Rosas

Dirección: Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Ocupa el puesto n.º41 de 97 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 115 €
Posada De Rosas Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Posada de Rosas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.