“Gran experiencia en Mendoza.” 5 de 5 estrellas

+54 261 562-9077
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 44 Actividades al aire libre en Mendoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Nacemos de la conjunción entre pasión por el turismo y amor por nuestra tierra. Con el único fin de hacer conocer lo que nos identifica, apostando a paisajes autóctonos y al verdadero contacto entre el hombre y el campo en cada una de nuestras actividades. Somos pioneros en turismo rural en el Valle de Uco, lo que nos posiciona siempre como la primera opción ante el turista a la hora de conocer y disfrutar Mendoza en su plenitud. Te ofrecemos: TURISMO AVENTURA Rafting, Kayak, Buceo, Senderismo - Treek, Rappel, Ascensiones, Mountain Bike, Parapente, Paracaidismo, Rutas en quad, Cabalgatas, Rutas en 4x4, Pesca con Mosca. TURISMO RURAL Día de Estancia, Día Rural. TURISMO TERMAL Días de Spa. EXCURSIONES Valle de Uco, San Rafael, Malargue, Alta Montaña, Safaris fotográficos. EVENTOS RECREATIVOS Gastronomía regional, Clases de Cocina Típica. ALOJAMIENTOS En ciudad, estancias, departamentos, cabañas, bodegas.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran experiencia en Mendoza.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrute de una gran experiencia con mi familia atendido en forma personalizada y cuidando todos los detalles, una placentera cabalgata, un exquisito asado y una agradable visita a una viña. Grande Prima Terra, nos veremos el proximo verano.

Visitado el febrero de 2014

Mendoza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente!! Gracias Prima Terra!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Excelente Día!! Lugar hermoso.. comida deliciosa.. el mejor grupo, gente muy agradable.. y por supuesto un guía excepcional !! Gracias Edu por todo, un servicio muy completo: Cabalgata, asado, Buena onda, Vino, Bodegas y paisajes impactantes.. ademas servicio de fotógrafo extremo! jaja

Gracias Prima Terra por todo lo que hicieron por nosotros!!

Visitado el junio de 2014
Mendoza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Calidez y experiencia en un inolvidable día de aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Gracias a Edu y a Flor, que estuvieron preocupados todo el tiempo, desde el momento previo a la excursion... Desde que contrate el servicio me entendieron y cumplieron con lo pactado, incluso diría que me sorprendieron con más... La Cabalgata al pie de los Andes fue realmente increible y que decir del espectacular asado en medio de tan imponente paisaje... Realmente senti la calidez de una familia por la atencion de los guias, a pesar del frio en la montaña... Una excelente propuesta para conocer Mendoza, con toda la experiencia de estos jovenes emprendedores... Muy recomendable y altamente agradecido por esos días de escursiones Maravillosas...

Visitado el febrero de 2014