“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Executive Mendoza Hotel

Añadiste el Amerian Executive Mendoza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amerian Executive Mendoza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   San Lorenzo 660 | Ciudad, Mendoza 5500, Argentina (Previamente Executive Hotel Park Suites)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 91 hoteles en Mendoza
Buenos Aires
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos alojados con mi esposa en el hotel desde el lunes 25 al viernes 29 de octubre. Fue realmente una excelente opción. Arribamos cerca de las 10 de la mañana, si bien teníamos la reserva hecha con anterioridad, nunca imaginamos que nos dieran la habitación, sin esperar la hora del check in. Nos dieron una habitación súper elegante, en el piso 16 (ultimo piso con habitaciones – en el 17º se encuentran el sauna, vestuarios/duchas, gimnasio y más arriba la pileta y el solarium) Dicha habitación está ubicada al frente con vista a la plaza Italia, -estar y escritorio - y por el lateral – dormitorio y baño - con ventanas hacia los linderos. Una vista impresionante. El mobiliario se ve que es nuevo o de reciente uso. Funcionaba todo bien, lo que hay dentro de una habitación de hotel (lámparas, veladores, control remoto de TV, WI-FI, secador de cabello, griferías, sommier, control de aire acondicionado, toallas, caja fuerte, ropa de cama etc.,) todo de diez. La limpieza, además era muy buena. Impecable. El desayuno muy completo, sin ninguna objeción de nuestra parte. Nosotros viajábamos de regreso a la tarde/noche, es decir que necesitábamos quedarnos en el hotel, o por lo menos dejar nuestras valijas hasta las 19 hs. aproximadamente, cuando hay que entregar la habitación a las 11 horas. Dejamos entonces en guarda el equipaje, paseamos un montón de horas, y de regreso nos cambiamos en el piso 17 donde están los vestuarios. Todo sin ningún inconveniente, ni costo extra. La atención de los chicos de la recepción fue muy buena, estando siempre solícitos y bien predispuestos para asesorarnos y brindarnos cualquier tipo de información. Vaya nuestro saludo para Sebastian, Maximiliano, Nicolás, Raúl, Bruno y Walter. Espero no olvidarme de alguno.
Un párrafo aparte para la ubicación. Se puede ir caminando al Parque San Martín, a la Plaza Independencia, a la peatonal, a la Av. A. Villanueva,(bares y restaurantes) a las otras 3 plazas, todo por estar ubicado en una excelente zona, según nuestro criterio. Volveríamos sin lugar a dudas

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

157 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Intente hacer una reserva de alojamiento para este fin de semana, sabiendo que iba a ser difícil conseguir una habitación para alojarme ya que es fin de semana largo en Chile y la ocupación esta prácticamente completa.
Lo triste de todo esto, es que si a la hora de hacer una reserva, te tratan de la forma que lo hicieron conmigo por teléfono (de muy mala gana, con una muy mala actitud de servicio predisposición), no me quiero imaginar como debe ser el servicio que ofrecen.
Mi idea era conocer este hotel ya que viajo muy seguido a Mendoza Capital por trabajo, pero la verdad, no pienso ir nunca después de una corta y pésima experiencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Me alojé en este hotel entre el 2 y el 5 de octubre, aprovechando una muy buena oferta que la página brindó hace unos meses atrás. La breve estadía fue más que satisfactoria. Ubicado en una hermosa y tranquila zona, frente a la Plaza Italia, ofrece un servicio de gran calidad. Por empezar, la atención de todos sus empleados, cálidos y amables. El hotel tiene una bella decoración, luce elegante, y siempre limpio. La habitación era pequeña en relación con la tendencia hoy en hoteles de esta categoría, pero aún así confortable, con todo lo necesario. Quizá, en casos como el mío, faltaría un escritorio. Respecto al desayuno, debo referirme al maravilloso hecho de que cuenten con un sector específico para celíacos, toda una grata novedad en la hotelería argentina, cuando a veces hay que explicarles de qué se trata la enfermedad, o pedirles por favor que al menos tengan a mano una galleta de arroz. En este caso, hasta el café que uno pide a la habitación viene acompañado de un producto apto para celíacos, si uno lo solicita. El hotel dispone de servicios de restaurant y spa, entre otros, que son altamente recomendables. En definitiva, una de las muy buenas opciones que ofrece la hermosa ciudad de Mendoza.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Contraté este hotel para un evento empresarial. Ofrece muy buena atención, cómodas instalaciones, muy buena ubicación (en tanto proximidad al centro comercial). La vista del piso 11 es imperdible! Es un hotel moderno, elegante, que le falta mantenimiento en algunos sectores.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos en el hotel a principios de Septiembre pasado. La atención fue muy buena desde el recibimiento, hasta el momento de la salida.
Si hay algo que observar, es que está un poco falto de mantenimiento, se le nota el paso de los años (especialmente en el baño y las aberturas).
Por lo demás, todo muy bueno!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Amerian Executive Mendoza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Executive Mendoza Hotel

Dirección: San Lorenzo 660 | Ciudad, Mendoza 5500, Argentina (Previamente Executive Hotel Park Suites)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°5 de hoteles balneario en Mendoza
N.°8 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°9 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°20 de hoteles para familias en Mendoza
N.°21 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Executive Mendoza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Executive Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Executive Park Hotel
Executive Hotel Park Mendoza

Si es el propietario o director del Amerian Executive Mendoza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.