“Gran experiencia en Mendoza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Executive Mendoza Hotel

Añadiste Amerian Executive Mendoza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amerian Executive Mendoza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   San Lorenzo 660 | Ciudad, Mendoza 5500, Argentina (Previamente Executive Hotel Park Suites)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 90 hoteles en Mendoza
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
“Gran experiencia en Mendoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Gran hotel. Perfectamente ubicado frente a Plaza Italia, la más prolija del centro y muy cerca de la zona de bares y restaurantes.
El servicio fue muy bueno y atento. Tuvimos una serie de pedidos poco ortodoxos porque viajabamos con un bebé de 1 año y en todo momento estuvieron atentos a nuestras necesidades. Creo que la frase de una de las empleadas de limpieza lo resume todo. Ella nos dijo: "Mientras ustedes se encuentren aquí, esta es su casa, asi que ponganse comodos y hagan con la ubicación de los muebles lo que mejor les parezca". Creo que esa actitud se reprodujo con cada persona que hablamos en el hotel.
La habitación era una suite, asi que más que una habitación era un departamento de dos ambientes, super amplio y luminoso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelentes instalaciones. La. Habitacion espectacular, con anexo con escritorio, sillones... El desayuno muy bueno, fiambres, dulces, frutas, muy completo.
El personal solicito para los pedidos, la ubicacion muy buena. Viajo por negocios, es mi primera vez en el hotel pero sin duda lo voy a adoptar como lugar de estadia para mis viajes, pero ojo, que es muchisimo mas que un hotel de negocios, estaba lleno de turistas, tanto nacionales como extranjeros, al viajar con mi familia seguro lo eligiria.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Es un hotel cómodo, ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Mendoza, frente a una de las plazas más lindas. Tiene un restaurante con cocina de autor muy bueno. La piscina se encuentra en el ultimo piso y cuenta con una vista privilegiada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mendoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve para Noche de bodas, me enseñaron la habitacion en el piso 14, habitacion con vista Plaza Italia. Cuando llego la novia le dieron la habitacion 603 en el piso 6. Yo habia reservado la suite premiun y nos dieron una comun con vista a unos Edificios. Llame a recepcion y ante la queja nos cambiaron al piso 8 habitacion 801. No prepararon la habitacion cuando regrese al hotel la habitacion estaba como la dejo la novia. No habia bombones, ni flores ni champaña. Una gran desilucion, ya que era un regalo y nos ofrecieron ese servicio.
La TV es muy chica para las estrellas del hotel. Resto de las instalaciones OK!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Habitacion super comoda con vista a la cordillera, muy amplia , buena ubicacion en el centro de Mendoza, linda terraza, con pileta de agua fria faltaba servicio ya que a un huesped se le habia roto una copa y no fueron a limpiar el sector

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Amerian Executive Mendoza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Executive Mendoza Hotel

Dirección: San Lorenzo 660 | Ciudad, Mendoza 5500, Argentina (Previamente Executive Hotel Park Suites)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°9 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°9 de hoteles balneario en Mendoza
N.°10 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°20 de hoteles para familias en Mendoza
N.°21 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Executive Mendoza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Executive Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Executive Park Hotel
Executive Hotel Park Mendoza

Si es el propietario o director del Amerian Executive Mendoza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.