“¡Excelente Hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amerian Executive Mendoza Hotel

Añadiste Amerian Executive Mendoza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amerian Executive Mendoza Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   San Lorenzo 660 | Ciudad, Mendoza 5500, Argentina (Previamente Executive Hotel Park Suites)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 90 hoteles en Mendoza
Certificado de Excelencia 2014
Barranquilla, Colombia
“¡Excelente Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Quedé muy complacido con mi estancia de 3 noches en este hotel. Las habitaciones son espaciosas y modernas, bien equipadas y están en muy buen estado. El lobby también es muy agradable y moderno. Es un hotel 4 estrellas en perfectas condiciones. El personal muy amable, siempre dispuesto a dar indicaciones de la ciudad.

No dudaría en hospedarme aquí de nuevo. El internet funciona a la perfección. El desayuno es correcto, aunque para la categoría del hotel, debería ser un poco más variado. La ubicación es muy buena, al igual que la relación precio- calidad. A mi juicio, la mejor opción para hospedarse en Mendoza. No tengo ningún comentario negativo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Nos alojamos en marzo de este año, el hotel es muy lindo, con una decoración acertada y muy cuidada de estilo clásico con mezcla de moderno. Esta muy bien ubicado, frente a la plaza Italia, a unas 5 cuadras del centro y a otras 4 cuadras de la Av Aristides.
Nos alojamos en una habitación premier con un star-comedor, incluyendo este ambiente la habitación es grande, no se como son las otras categorías, pero si no tuviera el estar seria un poco chica.
El desayuno es bastante acotado, los 4 días bajamos a desayunar a un horario razonable (es decir ni muy temprano ni muy tarde) y siempre estuvo incompleto y tardaban en reponer. El restaurante no funciona por la noche.
Algo para tener en cuenta es que el hotel no cuenta con cochera, y tienen un convenio con una que esta a 2 cuadras...nada cómodo teniendo en cuenta que nos llovió todos los días. El costo es aprox 70/80 por día y si entran 30 autos ponen 100, entonces cuando queres ir a sacar el tuyo tenes que esperar que corran los otros 3 que tenes adelante.
El personal amable, pero no deslumbrante.
Volvería, pero hay algunas cosas por mejorar.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hospedamos una semana en época invernal. Hermosa habitación, muy buen desayuno. Se accede caminando a la peatonal a 10 minutos de caminata. Incluye estacionamiento en el otro hotel de la cadena a dos cuadras . Tiene un agregado particular de un te o café gratuito de 17 a 18hs con bollos, ideal para ir con niños!.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina y pisos altos tienen hermosas vistas de las montañas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Amerian H, Director de Relaciones con Clientes en Amerian Executive Mendoza Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Patmdp, buenos días.

Saludos desdeMendoza!

Gracias por habernos dejado su comentario. Nos alegra saber que los servicios y facilidades de AmérianExecutive Mendoza atendieron sus expectativas.

Lo esperamos a la brevedad para que sigas disfrutando de nuestra ciudad!

LIma
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Frente a la Plaza Italia, una de las plazas satélites de la ciudad de Mendoza, este hotel tiene una excelente ubicación, en una zona tranquila pero cerca de cafés, restaurantes, comercios y del centro de la ciudad. El desayuno podría ser mejor, pero las habitaciones y servicios están muy bien.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado hlanzara, buenos días.

Saludos desde Mendoza!
Gracias por habernos dejado su comentario. Nos alegra saber que los servicios y facilidades de Amérian Executive Mendoza atendieron sus expectativas.

Como ya lo sabes, contamos con habitaciones diseñadas para brindar la comodidad necesaria para aquellos pasajeros que viajen por negocios o placer.

Le agradecemos su comentario acerca del desayuno. Eso nos ayuda a cambiar y mejorar día a día.

Esperamos que nos visite nuevamente pronto para poder disfrutar de nuestra ciudad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está muy bien ubicado, frente a Plaza Italia, muy cerca de la zona de bares en Aristides Villanueva.
Es limpio, la habitación cómoda y amplia. Todo lo que se puede esperar de un hotel de estas características.
El desayuno es muy completo.
El gimnasio esta bien, y la pileta en la terraza tiene una vista que no tiene desperdicio.

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo
Estimado Edgardo F, buenos días.

Esperamos que nos visite nuevamente pronto para poder disfrutar de nuestra ciudad!!

¿Has estado en Amerian Executive Mendoza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Executive Mendoza Hotel

Dirección: San Lorenzo 660 | Ciudad, Mendoza 5500, Argentina (Previamente Executive Hotel Park Suites)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles al mejor precio en Mendoza
N.°8 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°9 de hoteles balneario en Mendoza
N.°10 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°21 de hoteles para familias en Mendoza
N.°21 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amerian Executive Mendoza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Executive Mendoza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Executive Park Hotel
Executive Hotel Park Mendoza

Si es el propietario o director del Amerian Executive Mendoza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.