“Buena opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Ruca-Potu

Añadiste el Hostel Ruca-Potu a tu lista de perfiles guardados
Hostel Ruca-Potu
Av. Gobernador Ricardo Videla 1275 | (costanera norte y uruguay), Mendoza 5527, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º96 de 128 alojamientos especiales en Mendoza
Ciudad de México, México
“Buena opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Aunque esta un poco retirado del centro, creo que es una buena opción para pasar algunos días.
Lo único es que te ofrecen un desayuno muy austero, café y pan, aparte de que tienes que desayunar con el dueño lo cual a mi parecer no es cómodo.
Por lo demás esta bien, esta limpio, buen ambiente en general bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

31 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Al llegar al lugar el dueño regaño por todo, indicando que tenía vida propia, entonces para que pone un hotel, ademas mientras regañaba estaba fumando y haciendoce el lindo con unas europeas. El barrio de noche es horrible, el tipo te cobra por la cochera casi un ojo de la cara. Si uno quiere pedir taxi no te prestan el teléfono. Cobra garantía por prestar la llave del hotel, el desayuno malisimo, de verdad muy mal paso por el lugar. Y además el dueño me parece que no conoce de modales, por favor no visiten tal lugar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
hostelrucapotui, Propietario en Hostel Ruca-Potu, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Bueno por donde empezar , Lo de la vida propia : tenemos una política de ingreso e egreso el check in es después de las 11.30 y hasta las 20.30 si te presentas a las 12.30 am seguro que te atiendo pero tengo vida propia debido a que mi hostel es familiar yo y mis hijos lo atendemos necesitamos dormir por eso es la política de entrada , lo que el no contó es que a pesar que lo regañe se hizo la entrada a la 1.00 de la mañana - .
También es cierto que se cobre un deposito de llame de 20 o 25 pesos pero cuando te vas su se debuelve la llave se te reintegra el dinero , estamos cansados que se vallan con nuestras llaves , mas el trastorno de hacer copias y a eso agrégale el costo , por eso es el deposito .

En el frente del local tenemos estacionamiento gratuito y monitoreado por cámaras de seguridad pero en el interior es techada y tiene un costo diario de 13 dolares americanos eso la aclaro en la política de mi Hostel -

Con respecto al teléfono dentro del living del hostel tenes un teléfono publico con el cual vos podes pedir lo que quieras y tenes calcos con los números de varias compañías , es mas fácil y Barato así no gasta una monedita decir me pide un taxi por favor ...

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Avellaneda, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

He leido muchas opiniones antes de alojarme en este hostel, la verdad que hay que ver para creer, somos una pareja que llevamos siempre con nosotros a nuestra mascota casi que era nuestra unica opcion, no conseguiamos hoteles a un precio razonable, solo cabañas carisimas!!. Como somos personas que no nos metemos en la vida privada de nadie, no nos interesa la edad de nadie, ni que hace o deja de hacer el de al lado, nos alojamos sin problemas, tanto de paso hacia Chile como de regreso, La habitacion nos gustó mucho, no es lujosa,pero estaba limpia, tenia todo, aire acondicionado, TV LCD de 32 pulgadas, un gran baño y la atencion del dueño como de su novia fue excelente, y nuestra mascota fue tratada como un huesped mas. Personalmente creo, que si usted es una persona amigable, sociable, respetuosa y sin prejuicios, tolerante, lo va a pasar bien aqui, Si usted es una persona que ama la absoluta privacidad, odia el cigarrillo,y en general es demasiado exigente, pague mejor 180 dolares y alojese en un 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: la numero 4 en que nos alojamos esta muy buena!! con TV, AACC,capta bien el wifi
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Al llegar el encargado nos retó por llegar tarde. Luego al reclamar por la calidad, su único ofrecimiento fue "encontrarnos en la justicia". Pésimo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Necochea, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

considero que no nos considero como clientes en ningun momento.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hostel Ruca-Potu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Ruca-Potu

Dirección: Av. Gobernador Ricardo Videla 1275 | (costanera norte y uruguay), Mendoza 5527, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Ocupa el puesto n.º96 de 128 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Ruca-Potu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostel Ruca-Potu Mendoza
Hostal Ruca-Potu
Hostel Ruca-Potu Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Hostel Ruca-Potu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.