“Fue un placer estar con gente tan profesional y eficiente en su trabajo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ampora Wine Tours

En el puesto nº 1 de 185 actividades en Mendoza
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Ciudad de México, México
“Fue un placer estar con gente tan profesional y eficiente en su trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Gracias a Ampora Wine Tours, realmente me encanto como el trato y profesionalismo de primer nivel que me ofrecieron. Puntualidad a la hora de irme a buscar al Hotel, eficiencia a la hora de visitar los lugares, en lo personal me gusta optimizar mi tiempo a la hora de visitar lugares, estoy muy conforme de los tiempos de visitas. Excelentes las bodegas visitadas con sus vinos de gran nivel que pude degustar. El coordinador demostro gran conocimiento y profesionalismo en su desempeño durante el tours. Gracias y espero pronto retornar con amigos a visitarlos.

Visitado el febrero de 2013

Los viajeros que vieron el Ampora Wine Tours también vieron

¿Has estado en Ampora Wine Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Ampora Wine Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Ampora Wine Tours a tu lista de perfiles guardados