“Desilusion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 89 hoteles en Mendoza
Austin, Texas
“Desilusion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Llegue muy ilusionada a este hotel tan bien ponderado despues de un viaje de 15 horas desde USA, ansiando tirarme en la pileta porque hacia calor y para refrescarme y despabilarme. Tambien tenia muchas ganas de cenar ahi despues de leer las criticas a la comida. Emir nos dijo que la banera de nuestro bano se habia partido porque un obeso la habia usado y que no podiamos quedarnos ahi, asi que nos habia reservado una habitacion en otro hotel de similar calidad y cerca, que el creia que tenia pileta, pero si no la tenia, podiamos usar la suya. Pase a conocer el hotel y vi una habitacion matrimonial vacia, con la ducha en perfectas condiciones. Emir nos llamo un taxi para ir al otro hotel y nos dijo que lo iba a pagar el. Hacia alla partimos y al llegar, el taxista nos pidio que le pagaramos. El concerje del nuevo hotel llamo a Emir y Emir sugirio que el taxista volviera al Bohemia a cobrar. El taxista no quiso y cuando volvimos a llamar nuevamente para que nos resolviera el problema, el pobre taxista ya se habia ido. El nuevo hotel no tenia pileta y no era tan bonito, pero nos atendieron bien y estaba mas cerca del centro. Dos semanas despues, si teniamos la habitacion, pero era la peor, la unica con bano sin remodelar, quiza porque me olvide de avisarle que no ibamos 2 noches, sino una. Y charlando con la mucama, ella dijo que nunca se habia partido una ducha... La comida fue deliciosa, pero cuando nos sirvio la entrada, no teniamos la bebida y hubo que pedirla, igual que las servilletas. Me gustaria volver y que esta vez saliera todo bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Un hotel altamente recomendable. Si busca tranquilidad, este es el hotel indicado. Ubicado en un barrio muy tranquilo a solo 15 minutos del centro a pie.

Sus dueños lo harán sentir como en su propia casa. El encantador chef Emir lo deleitara cocinando exclusivamente para usted, y si es verano seguramente difrutara de su cena en el hermoso patio que tiene el hotel, junto con una copa de buen vino.

El desayuno es muy bueno, es imposible resistirse a las medialunas recién horneadas!

Un hotel ideal para ir en pareja. Volveré nuevamente cuando regrese a Mendoza. Lo recomiendo altamente!

• Se alojó el diciembre de 2011
bsas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

estuvimos por 3 dias, la verdad q no me convencio ni gusto ....... la habitacion muy pequeña para 2 adultos y 1 niño .... pedimos 1 frazada el primer dia y no llego nunca .... la pileta al llegar sucia ........ la caja de seguridad digital abria con la lleva y no con codigo ...... he estado en el diplomatic de mendoza y me gusto mas ..... fui por los buenos comentarios pero no me gusto

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Nos encantó el hotel, el jardín, el desayuno, la comida y sobretodo el esmero de Emir por hacernos sentir como en casa, dándonos excelentes datos y consejos para conocer la cuidad, las viñas, comer rico y tener un fin de semana INCREIBLE, ¡volveremos muy pronto!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

un lugar increíble!
la atención personalizada de sus dueños te hacen sentir como en tu casa!
las habitaciones y todo el hotel tienen un diseño, decoración y limpieza que se destaca!
ni que hablar del Cayena Resto...los platos de Emir son únicos!!!!
Hospedarte en este lugar, salir a conocer lugares de esta espectacular provincia y volver y tener los platos elaborados por el mejor chef esperándote; es es-pec-ta-cu-lar!!!!
super super super recomendable!!!
Gracias Emir y Flia por toooooodo
Santi, Sofi, Vero y Walter

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Bohemia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bohemia Hotel Boutique

Dirección: Granaderos 954, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Mendoza
N.°15 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bohemia Hotel Boutique 3*
Un ámbito bello y tranquilo para desconectarse y descansar...a sólo dos cuadras de la mejor zona de restaurantes y bares de la Ciudad de Mendoza y también muy cerquita del fabuloso Parque San Martín... Una casona con diseño tradicional y matizado con toques modernos... Todo el personal preparado para hacerle lo más agradable posible su estadía... Pablo Linares / manager ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bohemia Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Bohemia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.