“Excelente lugar, recomendado.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 89 hoteles en Mendoza
Merlo, Argentina
“Excelente lugar, recomendado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Me recomendaron este hotel y no dude ni un instante en contratarlo.
Un hermoso lugar, atendido por profesionales que se esmeran por brindar una estadía placentera, siempre tratando de complacer al huésped.
Está muy bien ubicado, a solo dos cuadras del parque principal, un lugar paradisíaco para los que gustan de la naturaleza y la vida al aire libre.
Realmente un lugar para recomendar sin ningún problema.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Grande fue mi decepción cuando al arribar a este lugar comprobé la farsa que me habían vendido.He visitado muchos hoteles,de variadas estrellas y distintos estilos,me adapto fácil a las eventualidades que pudieran surgir en el transcurso de un viaje,pero jamás me resignaré a la estafa.Las habitaciones ejecutivas no existen,la que me ofrecieron tenia un balcón sucio, imposible de utilizar y el olor a cloaca procedente de las cañerías del baño...lograban que no se pudiera dormir, la piscina algún día existirá cuando la construyan,el bar al menos podría tener agua mineral,el restaurant era una improvisación en las mismas mesitas en que se desayunaba y llegando un dia domingo olvidate q podrás degustar alguna comida..no trabaja el cheff(Inentendible para mi hasta el dia de hoy). El personal bilingue nunca lo escuche porque solo vi una persona mas y argentina...alejado totalmente del centro..cosa q me aseguraron q no era asi.La vista a las montañas jamas seria algo posible porque el hotel mira hacia el centro de la ciudad.
Luego de comprobar este engaño, solicite a la mañana siguiente me proveyeran de un taxi/remis q me permitiera ir a buscar un nuevo hotel donde no fuera engañado. Lamentable fue darme cuenta que sin poder disfrutar de un desayuno tuve q soportar una espera de alrededor de 1 hora para este servicio.
Ahh!! Me olvidaba...las maletas...cargalas vos!! No hay ascensores y tampoco servicio de valet.Solo una señora que te recibe para el check in y que amablemente se ofrece a cargarlas por vos...cosa que un hombre no puede permitir.
y pensar que se puntuan 5 estrellas!! No comments!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Me aloje con mi marido por 4 noches y en lineas generales el hotel esta bien, nosotros compramos un voucher por groupon, el cual antes de pagar llame al hotel para reservar una habitacion, la cual cuando llegue me la cambiaron... no dijimos nada pero a nadie le gusta que si le prometen algo luego se lo cambien....
Lo que yo si habia hecho incapie fue en una habitacion con sommier, lo cual dijeron que se me iba a dar, la verdad era un colchon comun y corriente de 2 plazas chiquito, mi marido que mide 1.80 (estatura normal) entraba muy justo... y el colchon bastante malo, muy blando asi que en ese sentido no quedamos conformes porque lo pedi de antemano y eso no se cumplio, en un hotel donde uno solo va a bañarse y a dormir esas 2 cosas son servicios basicos que tienen que cumplirse.... no les dije nada a los dueños porque no queria hacer problemas, la verdad fui a disfrutar mi viaje y no a discutir...

Con la ducha tambien tuvimos problemas porque salia fria el agua pero Emir (el dueño) nos soluciono el problema apenas se lo dijimos.... En este punto le pongo un 10 al hotel por Emir, el dueño, es lo mejor que tiene el hotel, siempre atento a lo que necesitabamos y dispuesto a ayudarnos, nos guio en muchas cosas como lugares donde cenar y excursiones que si bien las teniamos programadas nos fue de gran ayuda su experiencia

Despues el desayuno segun mi marido es muy bueno y el que queria tambien podia cenar en el hotel, el dueño es un excelente cheff
El jardin es muy lindo con una pileta para disfrutar, ademas en la entrada tienen unas peceras muy bonitas, con una glorieta en el camino muy linda, despues la ubicacion es muy buena, esta a 3 cuadras de la seccion de bares y pubs mas lindos de la zona, hermoso para pasear por la noche y cenar en lugares muy bonitos, tranquilamente se puede ir caminando

En si el hotel es muy agradable y comodo pero vuelvo a repetir, para nosotros lo esencial era la habitacion y no cumplio nuestras expectativas por el colchon malo y la ducha con problemas, ademas las puertas del baño eran del estilo corredizas y estaban rotas o salidas de la guia, no cerraban bien, si voy a destacar que era todo muy nuevo y limpio, por eso en lineas generales se puede recomendar el hotel

Solo me falto una cosa mas que tampoco les dije a los dueños, el groupon que compramos incluia "Una picada Bohemia y una botella de vino" que no recibimos... (Lo decia el voucher)
No lo reclamamos porque no somos gente problematica, no ibamos a hacer lio por eso, preferimos agradecer e irnos, pero esta bueno que lo que uno paga y se le promete que se cumpla...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Emir-Bohemia, Gerente en Bohemia Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2012
Estimada Lorena.
Le doy las gracias por su comentario, todos los comentarios de nuestros pasajeros nos ayudan a cuidar los detalles por los que tanto trabajamos los dueños como todo el equipo de Bohemia, en cuanto a tu comentario sobre nuestro colchón debo aclarar que es un colchón de primera calidad de Somier con menos de un año de uso en una cama de estilo, esta es una antigüedad de bronce de los años 1600 y aunque comprendo que las camas de estilo no satisface a todos mis pasajeros el colchón debería haberlo hecho debido a que utilizamos el mismo en todas nuestras habitaciones con somier, también aprovecho para pedirte disculpas por no coordinar la picada de obsequio que ofrecimos en la promoción de Groupon que adquiriste, acostumbrado a que los clientes de Groupon suelen pedir su picada cuando ingresan al hotel es algo que pase por alto, espero que en otra oportunidad pueda hacer de tu estadía una experiencia completamente satisfactoria.
muy atentamente.
Emir Cabrera Abue.
Gerente Bohemia Hotel Boutique.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

nos alojamos con mi marido a fines de setiembre,me encanto el lugar en un barrio muy lindo,muy bien atendido,exelente la limpieza,muy buen desayuno,y realmente alejado de todo ruido,lo que hace que puedas descansar muy bien,muy atenta la señora dueña,siempre dispuesta para todo ,lo recomiendo ampliamente,

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Viajamos desde Mar del Plata con mi novio y recibimos una excelente atención, en particular, Silvia, sus consejos en cuanto a lugares para visitar, donde comer, por donde ir... una genia!!!
Se portaron excelente, nos trataron como su propia familia...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Bohemia Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bohemia Hotel Boutique

Dirección: Granaderos 954, Mendoza 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Mendoza
N.°15 de hoteles para familias en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bohemia Hotel Boutique 3*
Un ámbito bello y tranquilo para desconectarse y descansar...a sólo dos cuadras de la mejor zona de restaurantes y bares de la Ciudad de Mendoza y también muy cerquita del fabuloso Parque San Martín... Una casona con diseño tradicional y matizado con toques modernos... Todo el personal preparado para hacerle lo más agradable posible su estadía... Pablo Linares / manager ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bohemia Hotel Mendoza

Si es el propietario o director del Bohemia Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.