“Excelente atención, recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

Hostal Confluencia
2.0 de 5 Albergue   |   Avenida Espana 1512, Mendoza, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 134 alojamientos especiales en Mendoza
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Excelente atención, recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Llegamos al Hostel buscando en despegar, después de ver varias opciones nos decidimos por reservar, nuestro viaje fue netamente para descansar y aprovechar de celebrar nuestro séptimo año de matrimonio, estuvimos en la habitación 209 con baño privado.
El personal siempre tuvo un trato cordial, amigable y respetuoso, las habitaciones son excelentes, tiene buena ubicación. Es un lugar limpio y acogedor tanto para jóvenes como adultos. Es un ambiente muy tranquilo, siempre estuvieron preocupados en que no nos faltara nada y nos ayudaron en todo momento que lo solicitamos.
Volvería sin dudarlo, recomendable un 100%

Consejo sobre las habitaciones: "Las Suites en la parte sur son mas tranquilas y mucho mas cómodas"
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente opción para los que buscamos precio y calidad! Ubicación inmejorable, limpieza, comodidad y libertad absoluta... si tendría que buscarle algún punto negativo sería los baños fuera de algunas habitaciones ( igualmente TODAS ellas cuentan con su baño PRIVADO ).
La verdad que estoy muy conforme con mi estadía en confluencia, rescato sobre todo el clima familiar del lugar.. todos muy atentos y cordiales..
En fin, en Enero vuelvo a Mendoza, vuelvo a Hostal Confluecia sin dudas!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Para un turista novato este lugar tiene todo lo que uno requiere para pasar una buena estancia en Mendoza. Muy recomendable. Los encargados fueron muy amables en todo momento.La estadía fue muy tranquila y segura. Si bien el wifi no es muy bueno, la limpieza del lugar ha sido un aspecto positivo. Esta muy bien ubicado y desde ahí mismo puedes contratar los tours ( ellos si no son muy puntuales, pero llegan)

• Se alojó el octubre de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Llegué al hostel porque mis amigas habían estado unos meses antes ahí, de primera me pareció buenísimo, las personas que nos recibieron fueron muy amables con nosotras. El lugar me encantó, ya que era muy acogedor, las piezas amplias y con aire acondicionado muy agradable, ya que el calor afuera era insoportable. Todo me pareció limpió, la atención excelente, siempre preocupados que no nos faltara nada, que nuestro espacio privado y el compartido, como la cocina, comedor y terrazas estuvieran en muy buen estado, limpio y ordenado.
La ubicación es la precisa, ya que está en pleno centro de Mendoza, en donde tienes todo cerca, y la movilización es buena para ir a lugares más lejanos.
Lo recomiendo 100% para que vayan con sus amigos, e incluso familias a disfrutar de un rico fin de semana en esta ciudad tan entretenida.

Consejo sobre las habitaciones: He estado en dos habitaciones, una que estaba más resguardada, era más silenciosa, la otra era más a...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un muy buen hotel, muy familiar y tranquilo... Tiene todas las comodidades. Es muy confortable.. La atencion es muy buena. Y el punto ubicacional en el que se encuentra es excepcional. Lo recomiendo muchisimo y les deseo buena estadia!!! Disfrutenlo tanto como yo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy lindas y tranquilas, pero recomiendo un suites con baño privado dentr...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Confluencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Confluencia

Dirección: Avenida Espana 1512, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 134 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Confluencia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, HostelBookers, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Confluencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Confluencia Mendoza

Si es el propietario o director del Hostal Confluencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.