“lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 132 alojamientos especiales en Mendoza
Santiago, Chile
“lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

fui con mi hijo en el verano 2013 es limpio,buena atención ,rico desayuno,el personal es excelente lo recomiendo 100%. mi hijo se paseaba como en su casa es muy seguro, esta el mercado cerca y la av. sarmiento donde hay restoranes con comidas riquisimas.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores hay menos ruidos,pero en general es ideal para descansar.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Los Andes, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Quede muy conforme con la estadía, sus instalaciones muy buenas y recomendables, lo cordial de sus dueños, la ubicación que siempre es un punto importante...espero volver pronto para que vuelva a llover en Mendoza :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Berazategui, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Sin dudas recomiendo este lugar y concuerdo con otras personas de que algunas habitaciones no tienen el baño dentro pero todas tienen baño privado. La estadia fue muy grata y sin ningun inconveniente y la atencion fue muy buena. Fui con 4 amigas y todos los dias pasaban a limpiar las habitaciones y jamas nos faltaron cosas. Nos inspiro mucho confianza y ademas cada habitacion tiene una caja fuerte para dejar pertenencias de valor en caso que lo deseen. Lastima no tiene pileta pero tiene una terraza y parrilla para la dispisicion de todos y tiene muy linda vista.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones matrimoniales tienen baño dentro de la misma habitacion
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Llegamos al Hostel buscando en despegar, después de ver varias opciones nos decidimos por reservar, nuestro viaje fue netamente para descansar y aprovechar de celebrar nuestro séptimo año de matrimonio, estuvimos en la habitación 209 con baño privado.
El personal siempre tuvo un trato cordial, amigable y respetuoso, las habitaciones son excelentes, tiene buena ubicación. Es un lugar limpio y acogedor tanto para jóvenes como adultos. Es un ambiente muy tranquilo, siempre estuvieron preocupados en que no nos faltara nada y nos ayudaron en todo momento que lo solicitamos.
Volvería sin dudarlo, recomendable un 100%

Consejo sobre las habitaciones: "Las Suites en la parte sur son mas tranquilas y mucho mas cómodas"
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Excelente opción para los que buscamos precio y calidad! Ubicación inmejorable, limpieza, comodidad y libertad absoluta... si tendría que buscarle algún punto negativo sería los baños fuera de algunas habitaciones ( igualmente TODAS ellas cuentan con su baño PRIVADO ).
La verdad que estoy muy conforme con mi estadía en confluencia, rescato sobre todo el clima familiar del lugar.. todos muy atentos y cordiales..
En fin, en Enero vuelvo a Mendoza, vuelvo a Hostal Confluecia sin dudas!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Confluencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Confluencia

Dirección: Avenida Espana 1512, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 132 alojamientos especiales en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Confluencia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Confluencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Confluencia Mendoza

Si es el propietario o director del Hostal Confluencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.