Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“solo el parque aprueba la estadia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nitra II

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Nitra II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nitra II
3.0 de 5 Hotel   |   Ruta 173, km 25.2, Canon del Atuel -, San Rafael, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en San Rafael
Merlo, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“solo el parque aprueba la estadia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Comienzo por las cosas buenas del hotel:
El parque , la pileta y la atencion de los chicos de recepcion y restaurant es lo mejor que tiene y el unico aspecto por el que recomendaria este hotel.
Las habitaciones son amplias, pero despintadas y con malas terminaciones, la puerta se trababa y costaba mucho abrir y cerrar. Tenia tres agujeros que parecian ser del soporte del anterior televisor, que no fueron tapados ni pintados. El baño normal, pero sin ventilacion, la ducha siempre salio caliente y abundante.
El desayuno abundante pero con cosas viejas. Una ensalada de frutas que ya estaba negra del oxido la dejaron toda la semana.
El restaurant un desastre, la comida barata pero fea, los ravioles eran los que venden en super tipo la salteña o esos.. el pure era instantaneo.. las papas fritas congeladas tipo mc kein. La pizza obvio que eran prepizzas..
No recomendaria el lugar tampoco, ya que esta muy alejado de san rafael centro y para cualquier cosa que quieras hacer tenes que hader 35km de idamas 35 de vuelta. Sin nombrar los POZOS q tiene la ruta que va hacia el centro y sin iluminacion
Claramente no volveria y no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos de la recepcion ya q a las 8 de la mañana te ponen una jaula con un loro q no par...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    13
    11
    8
    5
Ver opiniones para
12
20
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Carlos de Bariloche, Argentina
Colaborador de nivel
40 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La ubicación del hotel es divina , con el rio que corre junto al jardín del hotel y la pileta , con mucho lugar para estacionar eso es un punto a favor , el desayuno tambien es abundante , y a pesar de que llegamos tarde en la noche y el restaurante ya estaba cerrado , nos prepararon una ricas pizzas caseras , la atención es muy buena , solo le faltaría un poco mas de inversión en las habitaciones , son muy basicas y los televisores viejos.
Pero el precio es razonable para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo pedir las habitaciones que tienen vista al rio , son las mejor equipadas .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Después de la nefasta experiencia en las Cabañas del Cerro , encontramos de casualidad este hotel que por los ampliaos parques , la pileta cuidada y de amplitud y la amable y dispuesta atención pasamos unos lindos días disfrutando de las actividades que brinda la zona como rafting , tirolesa, rappel y de unos mates en el predio , además de la posibilidad que dan el amplio comedor y sala de estar . Tiene accesibilidad para circular con una silla de ruedas .aspecto importante para nuestra familia

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
santa fe
Colaborador de nivel
12 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La ubicación y vista del paisaje del atuel es excelente, bien sobre el rio y con una buena pileta. El hotel no respeta las tarifas que publica. A pesar de ofrecer pago con tarjeta , (tienen los calcos de las tarjetas visa y cabal en la puerta), al consultar por el pago con tarjeta, primero me dijeron que no, y cuando les dije que están ofreciendo esta modalidad de pago en la puerta, la dueña me dijo que la tarifa es otra, lo que está prohibido por la lay de tarjetas de crédito. La habitación es decididamente mala, malas terminaciones, baño sin ventilación, sin TV, y el WIFI no funcionaba. En el desayuno servían galletas, medialunas y pan NOTORIAMENTE VIEJOS por el sabor, y la higiene del salón era mala. Lo que se destaca es la buena predisposición del personal, tal como Italo, que ofreció ayudarnos en lo que necesitemos. Los precios de la habitación doble $ 820!!!!!. Realmente no le veo mucha vida a este hotel con malos servicios y caros

Consejo sobre las habitaciones: Verificar si tienen aire acondicionado y TV
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fuimos 2 veces a Mendoza y ambas nos quedamos en el Nitra II. Está muy bien ubicado, tiene una vista hermosa y la atención es muy amable. El parque es enorme, tiene parrillas, mesas y pileta, con vista al río, y también estacionamiento. El desayuno es rico, variado y muy abundante. Las habitaciones son amplias, la nuestra tenía ventilador y era suficiente porque refresca por la noche, las 2 veces que fuimos no tenían la tv instalada. Sin dudas volveremos al Nitra.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Rafael
A 25.0 km
Suter Petit Hotel
Suter Petit Hotel
N.° 2 de 18 en San Rafael
4.5 de 5 estrellas 108 opiniones
A 25.0 km
Tower Inn & Suites San Rafael
Tower Inn & Suites San Rafael
N.° 4 de 18 en San Rafael
4.0 de 5 estrellas 314 opiniones
A 20.1 km
Algodon Wine Estates & Champions Club
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 25.5 km
San Martin Hotel Spa
San Martin Hotel Spa
N.° 7 de 18 en San Rafael
3.5 de 5 estrellas 164 opiniones
A 25.0 km
Apart Hotel Vecchia Terra
Apart Hotel Vecchia Terra
N.° 5 de 18 en San Rafael
4.0 de 5 estrellas 74 opiniones
A 24.5 km
Tierra Mora Apart Hotel
Tierra Mora Apart Hotel
N.° 8 de 18 en San Rafael
3.5 de 5 estrellas 117 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Nitra II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nitra II

Dirección: Ruta 173, km 25.2, Canon del Atuel -, San Rafael, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en San Rafael
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nitra II 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nitra II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nitra II San Rafael, Provincia De Mendoza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nitra II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.