“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en San Rafael
Vicente Lopez, Argentina
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un buen hotel, cuenta con buena ubicación, sobre una de las avenidas principales, lo que le da buen acceso, las habitaciones son comodas y limpias , el restaurant podría mejorar, el desayuno esta bien, nada especial, la atención del personal es buena, cuanta con cochera cubierta y pileta, dos cosas que suman, la relación en cuanto el precio es buena

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

CORDOBES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

una buena alternativa, a unas 8 cuadras del casino. el hotel esta en buen estado, las habitaciones son amplias, le falta un poco de reacondicionamiento (ej, los tv son bastante viejos) los baños bien. Lo que no me pareció muy bueno fue el desayuno, era continental pero bastante básico, con tostadas de pan que parecia habían sido del día anterior, jugo artificial de naranja.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

durante varias visitas a san rafael me hospede en el hotel nuevo mundo. Siempre me pareció que brindaban un muy buen servicio, con una amable atención. en noviembre de este año queríamos ir con mi familia a pasar unos días, y del vamos arrancamos mal. primero al querer hacer la reserva por teléfono me informaban de un precio diferente al que figuraba en la pagina de ellos, e insistían que era fin de semana largo. les explique que era el siguiente fin de semana pero me respondieron que no, que estaba equivocada, que año próximo era en la fecha que yo decía. cuando le pregunte por las promociones que también figuraban en la pagina, me dijeron que hacia tiempo no estaban en vigencia. pues porque no las quitan entonces?. pese al mal entendido telefónico, una vez llegados a san rafael nos hospedamos ahí. personalmente no me discutieron la tarifa. al ingresar a la habitación note un descuido grande. con aspecto de envejecido todo.la limpieza dejo bastante que desear, el desayuno...viejo el pan, las medialunas quemadas, y no un día, sino tres de los cuatro que estuvimos.el aire acondicionado no se maneja individualmente por habitacion, lo hacen desde la recepción, y pese a pedirles varias veces que lo encendieran porque estábamos con nuestro bebe de diez meses, no lo hacían, o por intervalos, y haciendo 30 grados un día nos encendieron la calefacción. para culminar, ellos tienen la cochera a una cuadra, y eso no es culpa nuestra. mala predisposición para abrírnosla, y eso que solo entrabamos y sacábamos el coche una vez al día, no a cada rato. en definitiva, dejo de ser una opción el nuevo mundo. ni un solo aspecto nos gusto. resumiendo: no vayas!!!!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Mascwhitz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Fuimos con mi esposa y la pasamos muy bien. La habitacion era amplia, el desayuno bueno y la atencion correcta. El precio bueno. Lo Negativo: alejado del centro, el garage estaba a la vuelta del hotel y las sábanas de abajo eran plásticas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio y con buena atención, no esperen lujo. La cama es grande y el baño esta limpio y con buena presión de agua para una ducha reparadora. El servicio de wifi funciona a la perfección. Yo me hospede en este hotel después de hacer 800km de ruta y fue bueno.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nuevo Mundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nuevo Mundo

Dirección: Balloffet 725,, San Rafael, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > San Rafael
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Mundo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Mundo San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Mundo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.