“exelente para mi ...y mi flia ,volveria” 5 de 5 estrellas

Hotel Nuevo Mundo
3.0 de 5 Hotel   |   Balloffet 725,, San Rafael, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en San Rafael
Córdoba, Argentina
“exelente para mi ...y mi flia ,volveria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

muy bueno pase tres días hermosos el personal muy bueno , muy amables las habitaciones muy comodas sobre todo para las familias , porque tienen las habitaciones en comunicación para no estar lejos de los niños y estar tranquilos .. volveria con gusto .. lo único de malo faltan plasmas en las habitaciones ... pero de ahí todo muy lindo ....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hotel cómodo. Excelente atención de todo el personal. Falta la posibilidad de almorzar en él.
El desayuno bastante frugal..
Las habitaciones cómodas, sin lujos ni estridencias.
La relación precio calidad correcta.
Bien ubicado

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es un buen hotel, cuenta con buena ubicación, sobre una de las avenidas principales, lo que le da buen acceso, las habitaciones son comodas y limpias , el restaurant podría mejorar, el desayuno esta bien, nada especial, la atención del personal es buena, cuanta con cochera cubierta y pileta, dos cosas que suman, la relación en cuanto el precio es buena

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CORDOBES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

una buena alternativa, a unas 8 cuadras del casino. el hotel esta en buen estado, las habitaciones son amplias, le falta un poco de reacondicionamiento (ej, los tv son bastante viejos) los baños bien. Lo que no me pareció muy bueno fue el desayuno, era continental pero bastante básico, con tostadas de pan que parecia habían sido del día anterior, jugo artificial de naranja.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

durante varias visitas a san rafael me hospede en el hotel nuevo mundo. Siempre me pareció que brindaban un muy buen servicio, con una amable atención. en noviembre de este año queríamos ir con mi familia a pasar unos días, y del vamos arrancamos mal. primero al querer hacer la reserva por teléfono me informaban de un precio diferente al que figuraba en la pagina de ellos, e insistían que era fin de semana largo. les explique que era el siguiente fin de semana pero me respondieron que no, que estaba equivocada, que año próximo era en la fecha que yo decía. cuando le pregunte por las promociones que también figuraban en la pagina, me dijeron que hacia tiempo no estaban en vigencia. pues porque no las quitan entonces?. pese al mal entendido telefónico, una vez llegados a san rafael nos hospedamos ahí. personalmente no me discutieron la tarifa. al ingresar a la habitación note un descuido grande. con aspecto de envejecido todo.la limpieza dejo bastante que desear, el desayuno...viejo el pan, las medialunas quemadas, y no un día, sino tres de los cuatro que estuvimos.el aire acondicionado no se maneja individualmente por habitacion, lo hacen desde la recepción, y pese a pedirles varias veces que lo encendieran porque estábamos con nuestro bebe de diez meses, no lo hacían, o por intervalos, y haciendo 30 grados un día nos encendieron la calefacción. para culminar, ellos tienen la cochera a una cuadra, y eso no es culpa nuestra. mala predisposición para abrírnosla, y eso que solo entrabamos y sacábamos el coche una vez al día, no a cada rato. en definitiva, dejo de ser una opción el nuevo mundo. ni un solo aspecto nos gusto. resumiendo: no vayas!!!!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nuevo Mundo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nuevo Mundo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nuevo Mundo San Rafael, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Hotel Nuevo Mundo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.